*

 
 

Adiós K beauty, hola J Beauty!

Por Fer Cabello
julio 5, 2018

¡Vas a querer correr a comprar todo!

Aceptemos, la K beauty o Belleza Coreana conquistó todos nuestros corazones, las coreanas definitivamente supieron cómo entrar a nuestras vidas y hacer que nuestra rutina de skincare diera un giro de 380º; pero al parecer, ahora llega una nueva tendencia que reinará por los próximos años.

Se trata de J beauty, y sí, es todo lo que tiene que ver con productos y rutinas japonesas. El objetivo principal que la cultura de la belleza tiene en esa parte del mundo es el de prevenir. Por eso, si quieres conocer las diferencias entre K beauty y J beauty, te las contamos a la perfección.

1. Mientras la belleza coreana busca resultados a corto plazo. la japonesa cree firmemente en los procesos que llevan más tiempo. Así es, su apuesta es por productos de alta calidad mediante los que consigan que la piel refleje con el tiempo todo lo que se le ha invertido.

2. En cuanto a sus fórmulas, las japonesas confían en lo ingredientes tradicionales, sin embargo, incluyen en algunos de sus productos ingredientes innovadores que se consiguen lo más alto de la tecnología.

3.Algo que sin duda nos encanta, es que las japonesas buscan ser minimalistas en todos sentidos. Por lo cual suena lógico que su rutina se reduzca a muy pocos pasos. ¿Por? El secreto está en la forma en la que aplican los productos, pueden utilizar diferentes herramientas o incluso hacer tipos de masaje especiales.

4. Una de las marcas de belleza Japonesa bastante reconocida a nivel mundial es Shiseido, la cual siempre nos sorprende con sus lanzamientos. Recientemente lo hizo con una protector solar, y utilizaron la neurotecnología para su formulación, ya que reactiva la piel para que todo lo que se le aplique sea mejor absorbido.

Otro de los producto que muestra claramente la preocupación de las japonesas por los resultados a largo plazo: una crema que mantiene la producción de las ceramidas retrasando el efecto de envejecimiento en nuestra piel. Si recordamos la propuesta de K beauty, podemos pensar que se trataba un poco más sobre enfocarse en ingredientes que mantengan tu piel hidratada al máximo. Claro que también, todos sus productos son respaldados por laboratorios.

Conclusión: Las coreanas buscan resultados inmediatos, las japonesas prefieren tardarse en llegar a la meta, pero llegar perfectas.¿Cuál prefieres tú?

 
herramientas
También te interesa

Lo que no sabías que envejece tu piel

No los hagas

La bebida para olvidarte de los granos

¡Diles adiós de una vez por todas!

Deja un comentario