*

Ondas con tenaza

Por Patricia Velasco
abril 26, 2017

Aprende a ondular tu pelo en minutos y sin dañarlo usando la tenaza

Cuando pensamos en ondularnos el pelo, siempre nos preocupamos por dos cosas: 1 que no nos quede bien y 2 que después de algunas horas el peinado se nos baje y quede el pelo como si ni hubiéramos hecho nada. Como te entendemos perfecto y hemos pasado por la misma crisis, decidimos poner sobre la mesa una opción, que además de ser práctica, durará todo el día.

Deja de tardarte horas con tu pelo, deja de ir al salón miles de veces y gastar todo tu dinero, prueba nuestra propuesta que además de todo no dañará tu pelo gracias a que no necesitas aplicarle calor excesivo. Sigue los pasos y consigue las ondas divino más increíbles desde el lugar que sea en el que estés.

Paso a paso:

  1. Divide el pelo en secciones: te recomendamos hacerlo en 3 para que llegues a todas las secciones de tu cabeza con mayor facilidad.
  2. Toma un mechón de pelo y envuélvelo al rededor de la tenaza. Recuerda que entre más pequeños sean los mechones de pelo que vayas tomando, más marcada quedará la onda.
  3. Espera a que se caliente
  4. Debes girar la tenaza al mismo tiempo que estas envolviendo el pelo en ella.
  5. Repite en todo tu pelo, poco a poco para que no dejes nada sin ondular.
  6. En la parte de enfrente de tu cabeza, procura hacer los chinos hacia afuera, esto evitará que tu pelo se encime a tu cara.
  7. Al finalizar, despéinalos un poco para dar un look mucho más relajado y natural.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Alta costura en tu pelo

Un lujo para tu cabeza

Dieta para pelo largo

Alimentos que hacen que el pelo crezca más rápido y sano

Deja un comentario

 

11 Respuestas a “Dieta para pelo largo”

  1. Hola Eugenia…Tengo un grave problema con eso de la caída de cabello, ya que diariamente cuando me baño y paso la mano por mi cabeza me encuentro con muchos montontes de cabello, de igual manera en mi cuarto y cama hay mucho cabello por todos lados…De verdad es una cantidad nada normal.
    Tengo 23 años y me alimento de la manera mas sana posible, aunque confiezo que los fines de semana caigo en la tentación de la comida chatarra…quisiera saber que consejo me puedes dar para este problema…
    No me encuentro en momentos de estrés ni con cambios hormonales bruscos….Gracias!!!

    • eliana itzel solana magaña

      Hola mi pelo tiene rayos naturales pero la verdad quisiera que se me notaran mas pero no se como aserle.
      tengo 8 años pero deveras que quiero que se me noten mas

  2. Montse

    Hola Eugenia,
    Estoy súper en cris. Tengo 27 años, tengo el pelo castaño obscuro y piel apiñonada y mi problema es que tengo muchísismas canas. Me tengo que pintar el pelo cada 8 o 10 días, para mi es un problema por que no tengo tiempo muchas veces para estar pintandomelo y odio verme como la fodonga q no se pinta el pelo, y dos, obviamente se me maltrata muchísmo el pelo. ( parece paja)
    No se si aclararme el pelo un poco (castaño claro, o miel) pero me niego a ser “guera mientras que no llueva” y es la solución que me dan la mayoría de los estilistas.
    Plis me podrías dar alguna solución para mi problema!!
    muchas gracias

  3. WENDY PRIETO

    Hola Eugenia, quisiera saber que hay de cierto y que daño o ayuda podria hacer la queratina en mi cabello, tengo el cabello quebrado y lo eh teñido, pero quiero usar el tratamiento de queratina para alaciarlo, pero no se que tan nocivo pueda ser este para mi cabello, o que consecuencias a la larga pueda tener. agradecere mucho me pudieras asesorar!
    Espero tu pronta respuesta, Saludos!!

  4. carolina fajardo

    hola eugenia!
    oye que puedo hacer se me cae muchisimo pelo desde que nacio mi hija hace 6 años y me crece super poquito pelo y lo tengo super debil todo el dia a todas hora se cae el pelo y la verdad me preocupa mucho pues tenia mucho pelo y super grueso y ya no me queda nada de eso y apenas tengo 26 años que me sugieres que haga?