*

Mirror Work con Eugenia Debayle

Por Patricia Velasco
abril 7, 2017

Déjense guiar por Eugenia Debayle en un ejercicio que les ayudará a sentirse y verse mejor

El Mirror Work ( Trabajo con el espejo) consiste en darnos cuenta de que nuestros defectos e imperfecciones son lo que nos hacen perfectas. Que cada rasgo que tenemos es único, y por esa misma razón, debemos apreciarlo.

En el mes de la mujer Eugenia Debayle dijo: “La relación más importante que vas a tener en tu vida, es contigo misma” con absoluta verdad.

Es importante que nos cultivemos día con día, porque al sentirnos bien nos vamos a ver bien. El mirror work es muy simple, diariamente vivimos acomplejadas por lo que la sociedad dicta sobre “una mujer bonita”. Hay que pensar y realmente ponernos a reflexionar en cómo nos hablamos a nosotras mismas, aunque sólo sean pensamientos, nosotros mismas somos las más duras con nuestra persona, somos las que más nos afectamos.

La idea del Mirror Work fue popularizada por Louis Hay, y Eugenia es gran partidaria de esta práctica. Para que te sea más fácil te dejamos un video en el que Eugenia te guiará de la mano para que practiques este increíble ejercicio.

 

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Secretos de belleza en el mundo

Desde Japón hasta Francia, esto hacen las mujeres para verse guapas.

Deja un comentario

 

8 Respuestas a “Secretos de belleza en el mundo”

  1. Eugenia!!!; adoro tu blog, llevo varios de tips a la practica y wow!!!, ahora, respecto al jugo de limón en las manos, tengo una duda, tal como lo recomendaste me aplico pomada de la campana antes de dormir, pero esto del jugo de limón me parece genial, entonces una vez que me las enjuague con el jugo del limón inmediatamente me aplico la pomada o antes de la pomada me las enjuago con agua?…..Un abrazo enorme!!!

  2. Eugenia!!!!
    Me encanta seguir todos tus tips con ingredientes caseros!! Justo ayer me aplique (vinagre, agua y sal ) Me encanto como quedo mi piel, incluso las espinillitas se secaron 🙂 La piel se ve fabulosa!! Te invito a que nos sigas compartiendo todos esos tips!

    Nota: Aplico el vinagre de manzana en cabello y queda super brilloso!

  3. Lucia Ruiz

    Hola Eugenia gracias por los consejos estan increibles.

    Ya tengo el aceite de Tea Tree oil como lo utilizo. Las gotas van directo en la botella del Shampoo o cada vez que me lavo el pelo pongo en la mano el shampoo le echo las gotas me lo lavo. Me podrias decir por fas.

    Gracias