*

video-wom


Típico que sales de tu casa con el maquillaje perfecto y en 2 horas ya pareces mapache. Pasa todavía más en el verano o vacaciones, con el calor y la humedad el sudor puede hacer que tu maquillaje se arruine en poco tiempo. Pero si sigues estos pasos, te prometemos que tu look va a durar todo el día.

1. Empieza en un canvas limpio
Antes de empezar a maquillarte, limpia tus párpados con un makeup remover sin aceite. Sécalos bien con algodón o con blotting papers. Tienes que estar segura de que no queden residuos de productos o humedad.

2. Usa un primer
Va a servir como imán para el maquillaje. Déjalo secar bien antes de empezar a maquillarte, si no tienes un primer de ojos, puedes ponerte corrector y sellarlo con sombra mate del mismo color.

3. Busca fórmulas a prueba de agua, o de larga duración
Existen sombras de larga duración. Que tu rímel y delineador sean a prueba de agua, es mucho mejor para alargar la duración del maquillaje.

4. Repite
Delineate primero y luego ponte el rímel; repite estos 2 pasos para que de verdad se vea el color. Antes de hacerlo en las pestañas de abajo, aplica corrector y sella con polvo traslúcido para que el rímel no se corra.

5. Sella con sombra
Pon un poco de sombra del mismo color que el delineador encima, para sellarlo.