*


Winehause 2

Por Beauty Team
octubre 26, 2016

Makeup Aplica tu base de siempre, busca la piel se vea mate. Prueba All Nighter Foundation de Urban Decay y sella con polvo traslucido. Para que te veas un poco demacrada, en este look no vas a aplicar blush. Con un delineador, traza un cat eye y ponle doble punta al final. Cierra los ojos […]

Makeup
Aplica tu base de siempre, busca la piel se vea mate. Prueba All Nighter Foundation de Urban Decay y sella con polvo traslucido. Para que te veas un poco demacrada, en este look no vas a aplicar blush.

Con un delineador, traza un cat eye y ponle doble punta al final. Cierra los ojos y dibuja una línea que vaya del lagrimal, pase por debajo de la ceja y termine casi en la sien. Delínea también la parte inferior del ojo sin tocar la línea de agua.

Finaliza pintando los labios con un rojo intenso como Vice Lipstick en tono Carnal de Urban Decay.

Pelo
Enchina el pelo con una tenaza mediana, haz un poco de crepé en la coronilla y amárralo como si fuera una media cola. Deja el fleco por fuera y con ayuda de un peine dale un poco de volumen. El chiste es que quede con volumen y muy despeinada. Después aplica una mascada o paliacate como en la foto. Para finalizar, ponte sea salt spray para darle textura al pelo.

Ropa
Seguro tienes un little black dress, ¡utilízalo! Para dar un efecto trashy, ponte un abrigo de animal print. Si no tienes, utiliza la típica tank top blanca holgada. Aprovecha que hay chokers por todos lados y úsalo.

Abrigo animal print de de Bimba y Lola
Vestido  de Alin Jotar 

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario