*


Vane clarisonic

Por Beauty Team
junio 13, 2016

Vanessa Edad: 36 ¡Me sorprendió! Ya había probado Clarisonic en la cara, nunca antes había tenido una limpieza tan profunda. Bye puntos negros horribles de la nariz. Lo uso todas las noches después de desmaquillarme y he sentido que mi crema nocturna tiene mayor efecto. Fue un gran descubrimiento saber que hay otros cabezales , […]

Vanessa
Edad: 36

¡Me sorprendió! Ya había probado Clarisonic en la cara, nunca antes había tenido una limpieza tan profunda. Bye puntos negros horribles de la nariz. Lo uso todas las noches después de desmaquillarme y he sentido que mi crema nocturna tiene mayor efecto.
Fue un gran descubrimiento saber que hay otros cabezales , el del cuerpo desde el día uno te deja la piel más limpia y luminosa. Ayuda a la circulación y a la celulitis, es un aparato súper completo. El de pies también es de mis consentidos, te olvidas de la piel fea y puedes pasar más tiempo sin hacerte pedicure.

Es perfecto para preparar la piel antes de aplicar otros productos, aseguro que no quede ningún residuo y que penetren mejor.
Lo recomiendo mucho. Aunque al principio pensé que estaba algo caro, tiene muchísimos beneficios. Ya no sólo sirve para la cara, te deja la piel de todo el cuerpo impecable si le vas cambiando los cabezales: es como tener cuatro productos en uno.

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario