*


Tesi Tafich Double Serum

Por Beauty Team
mayo 26, 2014

  Nombre: Tesi Tafich Edad: 28 años Tipo de piel: Piel mixta La verdad es que yo soy bastante sensible de la cara por lo que no uso nada que mi dermatóloga no me recomiende. Desde septiembre estoy usando unos productos especiales para cambiar el pH de mi piel y sinceramente me daba miedo probar […]

 

Nombre: Tesi Tafich
Edad: 28 años
Tipo de piel: Piel mixta

La verdad es que yo soy bastante sensible de la cara por lo que no uso nada que mi dermatóloga no me recomiende. Desde septiembre estoy usando unos productos especiales para cambiar el pH de mi piel y sinceramente me daba miedo probar un producto nuevo.

Trabajar en el tema belleza, es padrísimo pues vas conociendo sobre la industria cosmética, todo el día probamos productos, pero tengo que confesar que no me atrevo a probar nada para la cara.

En esta ocasión me arriesgué, lo probé y me convenció. Qué les puedo decir, no saben cómo sentí la piel. Al principio empecé usando muy poquito producto (estaba en pánico) y hoy, quiero ponerme el bote entero, ¡estoy feliz! Lo uso en la mañana y en la noche. Hasta les puedo decir que se me olvida usar crema después del serum, pues deja tan hidratada la piel, que tu cara ya no grita que necesita crema y eso para mí es sorprendente, pues cuando usas productos para cambiar el pH, la piel está bastante reseca y en automático después del jabón tu piel empieza a exigir un hidratante.

En estas tres semanas, he sentido la piel muy hidratada, luminosa y con un tono más parejo. Siento que hasta el color me ha cambiado. Mi mamá quien tiene 58 años también está probando Double Serum y está feliz. Siente muy hidratada la piel. Que padre que siendo el mismo producto nos sirva a las dos. A mí para prevenir y a ella para conservar una piel impecable.

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario