*


Por Beauty Team
noviembre 16, 2016

Toma té para desintoxicar Esto te ayudará a drenar líquidos, evitar que la grasa se acumule y deshacerte de las toxina que vas a tener por el exceso de alcohol y comida. Así evitarás que te veas hinchada. Nuestra recomendación: Té detox de Kusmi Tea Este té es una mezcla de mate y té verde […]

Toma té para desintoxicar
Esto te ayudará a drenar líquidos, evitar que la grasa se acumule y deshacerte de las toxina que vas a tener por el exceso de alcohol y comida. Así evitarás que te veas hinchada.

Nuestra recomendación:

Té detox de Kusmi Tea
Este té es una mezcla de mate y té verde con sabor a limón. Favorece la absorción de vitamina C, tiene antioxidantes, propiedades tónicas y digestivas. Lo pueden tomar como agua durante el día para drenar y regenerar el organismo.
De venta en la europea
$239

 

Té detox yogi de limón
Este té detox con limón combina diente de león que ayuda a limpiar el hígado, la vesícula y elimina las toxinas que se acumulen en los nódulos linfáticos. Además, es un excelente diurético, tómalo si tiendes a retener líquidos. Tiene jengibre,  antiinflamatorio y antioxidante que ayuda a la circulación.
De venta en tiendas departamentales
$240

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario