*


Strobing

Por Karla Estrada
septiembre 30, 2015

STROBING La verdad es que el strobing es un derivado del contouring, pero cambia de nombre porque es un método mucho más rápido y más sencillo. Te hace ver más joven y más sana porque no se usan bronceadores, sino iluminadores. Esto automáticamente da   luminosidad. ¿Cómo se hace? La técnica es muy fácil. Lo […]

STROBING
La verdad es que el strobing es un derivado del contouring, pero cambia de nombre porque es un método mucho más rápido y más sencillo. Te hace ver más joven y más sana porque no se usan bronceadores, sino iluminadores. Esto automáticamente da   luminosidad.

¿Cómo se hace?
La técnica es muy fácil. Lo que tienes que hacer, es iluminar las partes de tu cara donde pega más directo el sol naturalmente. El resultado es la ilusión de facciones más finas y mejor marcadas.

Con tu iluminador, da pequeños golpecitos en la punta de tu nariz, en los pómulos, en el hueso debajo de tus cejas, en el contorno de los lagrimales y en la parte más baja de tu barbilla. Si tu iluminador es líquido, lo puedes hacer con los dedos para más exactitud. Si es en polvo, usa una esponja o una brocha para difuminar.

4 (6)

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario