*


Rocio BL

Por Karla Estrada
marzo 11, 2015

Soy Rocío Campos, tengo 42 años y piel mixta. Llevo dos meses usando el suero Abeille Royale Daily Repair y la crema de día Wrinkle Correction Firming de la Casa Guerlain. En las mañanas me aplico el suero y la crema. Los dos productos han hecho que el maquillaje se selle mejor. La piel como […]

Soy Rocío Campos, tengo 42 años y piel mixta.

Llevo dos meses usando el suero Abeille Royale Daily Repair y la crema de día Wrinkle Correction Firming de la Casa Guerlain. En las mañanas me aplico el suero y la crema. Los dos productos han hecho que el maquillaje se selle mejor. La piel como que se me ve más pareja y los poros menos abiertos. En las noches, después de lavarme la cara, repito el mismo ritual.

Sí siento una diferencia, sobre todo  mi piel está más humectada y suave. Mucho menos grasosa. Y las arrugas mucho más suavizadas.

Gracias a la Casa Guerlain me he dado cuenta de la importancia de cuidarme más la cara, ya que es la única que tengo. Sinceramente yo no le ponía tantas ganas. Únicamente tenía mi crema de día y mi crema de noche.  Agradezco la oportunidad de probar estos productos, sin duda son muy buenos. Ya se los recomendé a mis amigas.

Me gusta que en el empaque del suero se vean las esferitas.

Me queda claro que estos productos no son baratos, pero en cuanto se me acaben los voy a comprar.

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario