*


RMS

Por Beauty Team
julio 12, 2016

RMS Beauty Esta marca ha ganado muchísima popularidad porque además de ser orgánica y muy buena para la piel, sus productos vienen colores súper llamativos. Nuestros favoritos: “Un” Cover Up Además de cubrir imperfecciones, este corrector se va a encargar también de darle una apariencia más saludable a la piel. La deja impecable y bien […]

RMS Beauty

Esta marca ha ganado muchísima popularidad porque además de ser orgánica y muy buena para la piel, sus productos vienen colores súper llamativos.

Nuestros favoritos:

“Un” Cover Up
Además de cubrir imperfecciones, este corrector se va a encargar también de darle una apariencia más saludable a la piel. La deja impecable y bien preparada para seguirla maquillando.
De venta en www.garameansgood.com
$800

“Un” Powder
Con este polvo puedes eliminar el brillo excesivo. Absorbe los excesos de grasa y además minimiza la apariencia de poros.
De venta en www.garameansgood.com
$750

Master Mixer
Es único en el mercado. Tiene la capacidad de transformar cualquier color al mezclarse con este tono como de oro rosa que le queda a todos los tonos de piel. Mézclalo con sombras y crea diferentes colores para sacarle más provecho a tus producos.
De venta en www.garameansgood.com
$840

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario