*


Reloj de arena

Por Beauty Team
junio 18, 2014

  Reloj de arena Tienes busto, tus caderas son proporcionadas y la cintura bien marcada. ¿Qué más quieres? ¡Tienes todo para lucir el bikini perfecto! Aprovecha a usar dos piezas ¡sin dudarlo! Top: opta por uno con escote halter que tiene tirantes anchos y sujeta con firmeza. Si eres de busto mediano a grande, conocerás […]

 

Reloj de arena

Tienes busto, tus caderas son proporcionadas y la cintura bien marcada. ¿Qué más quieres? ¡Tienes todo para lucir el bikini perfecto! Aprovecha a usar dos piezas ¡sin dudarlo!

Top: opta por uno con escote halter que tiene tirantes anchos y sujeta con firmeza. Si eres de busto mediano a grande, conocerás el incómodo dolor atrás del cuello por tratar de levantar o sostener el busto ajustando más el tirante desde atrás. Las tiras anchas ayudan a que no duela después de una hora de tener el bikini puesto.

Bikini: te quedan bien los anchos y los de nudo al costado. Los de corte retro que llegan al ombligo no son tu hit porque esconden uno de tus mejores atributos: la curva de tu cadera a tu cintura.

Opta por un top y bikini del mismo color para no romper la armonía natural de tu cuerpo. Los mejores para ti son los colores lisos o con diseños pequeños.

 

Traje de baño: Onda de mar
De venta en: Palacio de Hierro

 

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario