*


Regina

Por Karla Estrada
mayo 18, 2015

Regina Sainz 22 años He probado cualquier cantidad de bronceadores y hasta ahora no había encontrado ninguno sin olor, que no manchara la ropa y que durara mucho tiempo. Además, la presentación y el empaque están originales y le dan un toque serio. El self tanner St. Tropez me encantó. Necesitaba estar bronceada el fin […]

Regina Sainz
22 años

He probado cualquier cantidad de bronceadores y hasta ahora no había encontrado ninguno sin olor, que no manchara la ropa y que durara mucho tiempo. Además, la presentación y el empaque están originales y le dan un toque serio.

El self tanner St. Tropez me encantó. Necesitaba estar bronceada el fin de semana  y me lo puse una noche antes. Tiene una consistencia fácil de untar, como entre mousse y espuma de jabón. El color es verde, esto puede ser raro de primera impresión.

Cuando te lo pones el color sale rápido. Huele rico y no te deja el cuerpo sticky ni mancha la ropa. Te queda una capita verde, que es la que se cae cuando te bañas. El color se va volviendo más intenso conforme pasan las horas (yo me lo dejé 3).

Me pareció un producto de mucha calidad. Te deja la piel suave y un bronceado natural que te dura muchos días. Creo que es bueno echarte mucha crema para que la piel se siga hidratando. Es la mejor opción de auto bronceador para esas épocas en las que no puedes ir a la playa.

Aunque no está barato, sin duda recomiendo invertir un poco para comprarlo. No necesitas usar mucho para broncearte y vale la pena el tono de piel que te deja.

 

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario