*


Productos color 2016

Por Beauty Team
diciembre 4, 2015

Puedes encontrar los colores del año en estos productos que nos encantan: Meteorites Flocons Enchantes Christmas Holiday de Guerlain Es un polvo iluminador que viene en pequeñas perlas comprimidas. La presentación está muy original y es una excelente manera de jugar con los distintos tonos para darle luz a tus facciones. Eye Shadow Pink Venus […]

Puedes encontrar los colores del año en estos productos que nos encantan:

Meteorites Flocons Enchantes Christmas Holiday de Guerlain
Es un polvo iluminador que viene en pequeñas perlas comprimidas. La presentación está muy original y es una excelente manera de jugar con los distintos tonos para darle luz a tus facciones.

Eye Shadow Pink Venus de MAC
Esta sombra es ideal para usar como base o para un día en el que no te tienes que maquillar demasiado. No es uno de esos tonos que si se te va la brocha arruinas toda tu cara, es fácil de manejar y muy favorecedor.

Spin the Bottle de Essie
El tono es perfecto para que tus uñas queden en un tono nude tirándole a rosa. Te recomendamos este esmalte para usarlo todos los días, el color le va todo.

Lapiz of Luxury de Essie
Cuando ya le quieras meter chispa a tus manos, atrévete a probar este esmalte. Es un azul bebé (Serenity) que, aunque extravagante, es perfecto para probar algo nuevo sin ser demasiado atrevida.

Rose Hand and Body Cream de Aerin
El empaque está divino y la crema te hidrata y te deja manos y cuerpo de bebé. Tiene el tamaño perfecto para que la puedas llevar en tu bolsa siempre.

Olympèa de Paco Rabanne
Es un perfume delicioso. Al olerlo puedes sentir cómo la fragancia es romántica y muy femenina pero nada empalagosa. Las notas principales son: mandarina verde, jazmín, vainilla y sal.

Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent
El tono de este lipstick tiene un terminado satinado que le da un brillo intenso pero no exagerado a tu boca. Pruébalo para cualquier evento.

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario