*


Ouidad

Por Karla Estrada
julio 23, 2014

  Ouidad Moisture Lock™ Leave-In Conditioner Tratamiento ligero para dejar en el pelo durante el día, desenreda, protege y mantiene la humectación. Ouidad Moisture Lock Leave-In Conditioner define e hidrata instantáneamente tus rizos mientras controla el frizz. No contiene: parabenos, sulfatos, decolorantes sintéticos, ftalatos, GMOs o triclosano. Contiene una dosis de extracto de pera que […]

 

Ouidad


Moisture Lock™ Leave-In Conditioner

Tratamiento ligero para dejar en el pelo durante el día, desenreda, protege y mantiene la humectación. Ouidad Moisture Lock Leave-In Conditioner define e hidrata instantáneamente tus rizos mientras controla el frizz.

No contiene: parabenos, sulfatos, decolorantes sintéticos, ftalatos, GMOs o triclosano. Contiene una dosis de extracto de pera que atrae la humedad del aire y la fija para un acondicionamiento óptimo, mientras su té verde antioxidante y vitamina B5 ayuda a proteger y promover el resplandor. Contiene extracto de árnica para brindar un toque suavizante, sellando la cutícula para resultados perfectos.

De venta en tiendas Sephora
Precio: $405 pesos

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario