*


O es de Omegas

Por Beauty Team
febrero 25, 2014

  Los Omegas son un tipo de grasa poliinsaturada, esenciales para el organismo y existen 3 de ellos; Omega-3, Omega-6 y Omega-7 y 9. El Omega-3 se encuentra en pescados, atún, salmón y linaza; ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol malo, aumentan colesterol bueno, evita que se formen ateromas y placa en […]

 

Los Omegas son un tipo de grasa poliinsaturada, esenciales para el organismo y existen 3 de ellos; Omega-3, Omega-6 y Omega-7 y 9.

El Omega-3 se encuentra en pescados, atún, salmón y linaza; ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol malo, aumentan colesterol bueno, evita que se formen ateromas y placa en las arterias, ayuda a la depresión, y evita que se formen coágulos.

El Omega-6 se encuentra en semillas, nueces, almendras, pepitas, pistaches y ayuda a la lubricación de mucosas, formación de hormonas sexuales, reduce la inflamación.
y el Omega-7 y 9 se encuentra en aceite de olivo, aguacate y palmitos; ayuda a formar estructuras cerebrales y dar fluidez al cerebro.

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario