*


Nivia BL

Por Karla Estrada
noviembre 24, 2014

Nombre: Nivia González Edad: 28 años Tipo de pelo: Seco   Desde hace unos 8 años mi pelo empezó a caerse muchísimo. Antes daba dos vueltas a la liga para amarrarlo, ahora puedo dar hasta 5. Sé que mucho es por estrés y porque me pinté el pelo más de 6 años, pero sí llegué […]

Nombre: Nivia González
Edad: 28 años
Tipo de pelo: Seco

 

Desde hace unos 8 años mi pelo empezó a caerse muchísimo. Antes daba dos vueltas a la liga para amarrarlo, ahora puedo dar hasta 5.
Sé que mucho es por estrés y porque me pinté el pelo más de 6 años, pero sí llegué al grado de preocuparme porque en la almohada cada vez había más y tengo que llamar al plomero de vez en cuando para destapar la regadera de tanto pelo que se me cae. ¡Tenía miedo de quedarme pelona! Literal.

Llevo usando el Sistema Prevención Caída de Barcelona Pharma 15 días y sí he visto cambios. Ya no se cae tanto, está más fuerte y brilla más. Al usar el shampoo me deja una sensación de frescura que prepara a mi pelo para recibir la loción. No lo siento nada seco. Una vez a la semana utilizo el shampoo hidratante y no uso la loción para que mi pelo “descanse”. El shampoo hidratante es una maravilla, tiene extracto de uva y huele delicioso.

La prueba clave es que al bañarme o cepillarme no recojo tanto pelo como lo hacía antes.

Su precio está buenísimo y me parece muy accesible a comparación de otros productos con la misma finalidad. Lo recomiendo y en definitiva lo seguiré usando.

 

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario