*


Natalia Smaldone Double Serum

Por Beauty Team
mayo 26, 2014

  Nombre: Natalia Smaldone Edad: 42 años Tipo de piel: Sensible Llevo tres semanas usando Double Serum de Clarins y puedo compartirles que me gustó mucho su textura, la facilidad con la que la piel lo absorbe y la sensación de suavidad que produce en mi piel. Tengo piel deshidratada y me funcionó muy bien […]

 

Nombre: Natalia Smaldone
Edad: 42 años
Tipo de piel: Sensible

Llevo tres semanas usando Double Serum de Clarins y puedo compartirles que me gustó mucho su textura, la facilidad con la que la piel lo absorbe y la sensación de suavidad que produce en mi piel.

Tengo piel deshidratada y me funcionó muy bien con la hidratación y la luminosidad. No me causó ninguna reacción siendo que tengo piel sensible y cualquier cosa me irrita. Con respecto a mi problema de líneas de expresión, me parece que aún falta más tiempo de uso, ya que tengo las líneas muy marcadas, especialmente en la frente. Pero sí he las he visto menos profundas.

Lo usé como tratamiento de día y lo seguiré usando, porque hasta el momento es de los mejores sueros que he probado y el precio es bueno, especialmente este en su versión jumbo.

Por supuesto que lo recomendaría a personas que tienen problemas de resequedad en la cara.

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario