*


Merlina texto

Por Karla Estrada
octubre 28, 2015

Makeup La piel tiene que estar un poco pálida, así que combina tu crema humectante con un poco de corrector. Aplica más corrector donde lo necesites (ojera, granitos y manchas). Define muy bien las cejas y rellena los huecos con sombra. Para lograr el look en los ojos, pon sombra en tono nude sobre todo el párpado y sombra café […]

Makeup
La piel tiene que estar un poco pálida, así que combina tu crema humectante con un poco de corrector. Aplica más corrector donde lo necesites (ojera, granitos y manchas). Define muy bien las cejas y rellena los huecos con sombra. Para lograr el look en los ojos, pon sombra en tono nude sobre todo el párpado y sombra café en el párpado móvil, finaliza con un poco de rímel. Corta una pestaña postiza en tres y pégala (interior, exterior y centro) en las pestañas inferiores.  Utiliza iluminador en pómulos, boca y lagrimal. Para dar el efecto de “boca pálida” pon lipstick rojo con leves golpes en el centro de los labios. Para terminar, ponte blush en tonos cafés.

Ropa
Seguro tienes un little black dress, ¡utilízalo! Para darle el efecto merlina, ponte una camisa abajo del vestido y unas mallas con rayas negras y blancas.

Pelo
Utiliza mousse para que queden todos los pelitos en su lugar, esta vez no queremos baby hairs. Divide tu pelo en dos y haz dos trenzas. Para que el fleco se vea como la modelo, ponte más mousse, simula un fleco y divídelo en gajos.

 

Total look de Zara

 

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario