*


Luz BL

Por Karla Estrada
noviembre 25, 2014

Nombre: Luz Baena Edad: 38 Tipo de pelo: Seco   Me gustó mucho por su consistencia, olor, textura y sobre todo cómo se integra en el cabello, sin hacerse pastoso ni mucha espuma. Al principio me sacó de onda porque era muy astringente y de olor menta fuerte pero para nada arde o molesta el cuero […]

Nombre: Luz Baena
Edad: 38
Tipo de pelo: Seco

 

Me gustó mucho por su consistencia, olor, textura y sobre todo cómo se integra en el cabello, sin hacerse pastoso ni mucha espuma. Al principio me sacó de onda porque era muy astringente y de olor menta fuerte pero para nada arde o molesta el cuero cabelludo. Sentí que gradualmente (aunque más pronto de lo que esperaba) iba perdiendo menos pelo en cada uso. Lo combiné con el hidratante que me encantó por suave y de olor muy sutil.

Lo uso alternado un día sí y otro no entre el shampoo y loción prevencion caída y el hidratante.

Antes de una semana ya vi menos pérdida de cabello y lo que más me atrapó: desde la primera vez sentí que dejaba el cabello un poco más grueso, un efecto que pensé que era imaginario o una sugestión pero se fue repitiendo. Quizá grueso no sea la palabra sino fuerte, menos endeble que con otros shampoos que dan muchísima espuma pero uno siente que al final el pelo está como “baba”. Siento que recuperé un porcentaje de volumen, no sé cuánto, pero puede sentirse desde el baño.

Ya  lo recomendé a mi familia y mi hija lo está usando para su pelo largo. La presentación cilíndrica curveadita es agradable de tomar en la regadera.

Se me caía el pelo, no era una pérdida masiva pero sentía que se me iba por los suelos sobre todo en días de mucho estrés. Si bien hay días que sea cae más que otros, con el tratamiento sentí que bajó un 30% aprox,

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario