*


Intro nude

Por Laila Matuk
febrero 4, 2016

Los lipsticks son el accesorio de belleza que nos acompaña a todos lados y los tonos neutros son la definición del look sexy y “sin esfuerzo” que muchas queremos alcanzar porque son multifacéticos, caben en cualquier momento u ocasión. Los labios nude no deberían ser sinónimo de boca pálida y desabrida. Es indispensable aceptar que […]

Los lipsticks son el accesorio de belleza que nos acompaña a todos lados y los tonos neutros son la definición del look sexy y “sin esfuerzo” que muchas queremos alcanzar porque son multifacéticos, caben en cualquier momento u ocasión.

Los labios nude no deberían ser sinónimo de boca pálida y desabrida. Es indispensable aceptar que no hay un nude universal para todas. Tienen que coordinar con los diferentes tonos de piel para crear un complemento que logre un look sencillo, moderno y destacado pero evite a toda costa la tendencia de labios cubiertos con un tono tan claro que parece corrector.

Estas son mis opciones favoritas, no sólo por la variedad de colores, sino por la diversidad de fórmulas que ayudan a que sea más fácil encontrar el ganador para cada quien.

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario