*


Intro lips cafe

Por Beauty Team
octubre 25, 2016

“Brown lips”, “labios cafés”, “kylie Jenner lips”, “labios noventeros”… No importa qué nombre le pongan, todos hablan del mismo look consentido de labios que ha viajado desde los años noventa para hacer un aclamado regreso en el mundo de belleza. Son la versión más intensa y con menos brillo de los colores nude que le […]

“Brown lips”, “labios cafés”, “kylie Jenner lips”, “labios noventeros”… No importa qué nombre le pongan, todos hablan del mismo look consentido de labios que ha viajado desde los años noventa para hacer un aclamado regreso en el mundo de belleza. Son la versión más intensa y con menos brillo de los colores nude que le favorece a todas y es PERFECTO para los meses fríos.

Esta es nuestra lista de consentidos actuales y estoy feliz de compartirles que, cuando hablamos de labios noventeros, las opciones son largas y tendidas; desde el café más ligerito que se puede convertir en su elegido para todos los días, hasta el chocolate intenso que llama la atención y hace que cualquier maquillaje se vuelva ultra moderno.

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario