*


Intro color 2016

Por Beauty Team
diciembre 4, 2015

El Instituto Pantone anuncia el color, o mejor dicho, los colores de la próxima temporada primavera-verano: Rosa Cuarzo y Serenity. A diferencia de otros años donde los colores eran fuertes y atrevidos, el 2016 viene en tonos pastel, suaves y discretos. Puedes esperar las pasarelas, el maquillaje y toda la decoración de interiores infestadas por […]

El Instituto Pantone anuncia el color, o mejor dicho, los colores de la próxima temporada primavera-verano: Rosa Cuarzo y Serenity. A diferencia de otros años donde los colores eran fuertes y atrevidos, el 2016 viene en tonos pastel, suaves y discretos.

Puedes esperar las pasarelas, el maquillaje y toda la decoración de interiores infestadas por un rosa claro y un azul tenue que hacen una mezcla increíble. Los tonos pastel sacan lo mejor de cada quien: no importa si tienes la piel clara o más oscura, el pelo güero o negro, estos colores son ideales para resaltar lo mejor de tus facciones.

 Además, es la primera vez que se lanzan dos colores a la vez. Todos los años predominaba un sólo color. El 2016 va a ser un año para poder disfrutar de combinaciones increíbles con estos tonos que relajan y favorecen a todos.

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario