*


Intro brochas

Por Beauty Team
septiembre 27, 2016

Ya sabemos que lavar las brochas es un ritual de belleza necesario. Elimina bacterias acumuladas por el maquillaje, por el polvo y les ayuda a alargar la vida porque mantiene la calidad y hace que queden casi como nuevas después de cada lavada. ¿Padrísimo no?, el problema es que es una tarea de flojera y, […]

Ya sabemos que lavar las brochas es un ritual de belleza necesario. Elimina bacterias acumuladas por el maquillaje, por el polvo y les ayuda a alargar la vida porque mantiene la calidad y hace que queden casi como nuevas después de cada lavada.

¿Padrísimo no?, el problema es que es una tarea de flojera y, si no usas los productos correctos, pueden pasar dos horas de tallar y lavar sin que deje de salir espuma, el mango de la brocha termine despostillado y hayan pelos sueltos por todos lados.

Ya sea que busquen una limpieza profunda o una más superficial que ayude entre lavadas, éstos son nuestros favoritos para lograr que queden impecables, hidratadas y, lo mejor, sin tanto esfuerzo.

¿Cada cuándo se deben lavar? Todo depende de qué tanto seguido usen maquillaje. Para las brochas que usan productos líquidos o en crema (maquillaje y correctores) es bueno hacerlo cada semana o cada dos semanas. Los polvos resisten un poco más, pero lo recomendable es hacerlo al menos una vez al mes.

Receta casera.- Si prefieren probar algo casero antes de comprar, la receta de 4 partes de jabón de trastes + 1 cucharada de aceite de oliva es una que ha pasado la prueba del tiempo y funciona excelente porque el jabón es súper potente y limpiador, y el aceite ayuda a limpiar mientras acondiciona. La clave es poner muy poco aceite para que no se engrasen, mezclar muy bien los ingredientes antes de empezar y les prometo que cualquier mancha o residuo va a desaparecer.

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario