*


Ilia

Por Beauty Team
julio 12, 2016

Ilia Sus fórmulas son a base de plantas, o sea que es como aplicar el ingrediente natural al mismo tiempo que corriges y mejoras tu aspecto. Además tienen ingredientes humectantes como manteca de cacao y aceite de aguacate. Esto le da un plus a tu maquillaje porque le da un glow especial a la piel. […]

Ilia

Sus fórmulas son a base de plantas, o sea que es como aplicar el ingrediente natural al mismo tiempo que corriges y mejoras tu aspecto. Además tienen ingredientes humectantes como manteca de cacao y aceite de aguacate. Esto le da un plus a tu maquillaje porque le da un glow especial a la piel.

Nuestros favoritos:

Lipstick en In My Room
Este color le queda a casi todos los tonos de piel y queda perfecto para el día y para la noche. Tiene un acabado semi-mate e hidrata los labios.
De venta en www.garameansgood.com
$670

Iluminador en Polka Dots & Moonbeams 
Le da una luz muy sutil a la cara, dando una apariencia mas joven y un look muy natural. Puedes usarlo para hacer contouring sin que te veas demasiado producida.
De venta en www.garameansgood.com
$880

Rimel en Nightfall
Con el negro más negro que podría existir, este rimel le da profundidad a los ojos y deja las pestañas con mucho volumen.
De venta en www.garameansgood.com
$670

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario