*


Gabriela Roiz Lancome

Por Beauty Team
julio 22, 2014

  Gabriela Roiz Sarre Edad: 35 años Piel mixta Probé la crema Rénergie Rrench Lift de Lancôme durante un mes y me pareció un muy buen producto. Me gustó la textura y la consistencia de la crema porque no es grasosa y tampoco es demasiado ligera, creo que por eso la piel la absorbe muy […]

 

Gabriela Roiz Sarre
Edad: 35 años
Piel mixta

Probé la crema Rénergie Rrench Lift de Lancôme durante un mes y me pareció un muy buen producto.

Me gustó la textura y la consistencia de la crema porque no es grasosa y tampoco es demasiado ligera, creo que por eso la piel la absorbe muy rápido. Su olor es normal y me gustó el empaque, es original y la crema tiene buen tamaño, así que dura mucho. De hecho no tienes que usar mucho producto, basta con cinco toques y listo.

Todavía no tengo líneas de expresión marcadas, ni arrugas, pero sí pude notar que mi piel se veía más firme e hidratada. A pesar de que aún no empezaba a usar este tipo de productos y pensé que aún no era momento, sí pude ver una diferencia en mi piel.

Hacerse los masajes es muy sencillo, pero creo que hace falta un poco de información sobre cómo usarlo. Si no hubiera visto el tutorial, no tendría muy claro cómo hacer los masajes y qué zonas trabajar. Sería bueno que la crema incluyera más de información al respecto.

Claro que lo recomendaría, sobre todo a las personas que tienen un cutis maduro. El producto es costoso, pero es una buena inversión. Creo que la empezaré a usar en dos o tres años más.

 

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario