*


Fantasma texto

Por Karla Estrada
octubre 28, 2015

Maquillaje Prepara la piel como siempre lo haces, solo pon un poco más de blush que lo normal. Fíjate que sea mate para que no te veas toda brillosa. Este look se centra en los ojos, así que haz un smokey eye en tonos verdes olivos. Para dar luz pon sombra en color cobre en […]

Maquillaje
Prepara la piel como siempre lo haces, solo pon un poco más de blush que lo normal. Fíjate que sea mate para que no te veas toda brillosa. Este look se centra en los ojos, así que haz un smokey eye en tonos verdes olivos. Para dar luz pon sombra en color cobre en el lagrimal y delinea (con sombra) las pestañas inferiores con una sombra morada. Aplica dos capas de rímel en pestañas superiores e inferiores, para más intensidad ponte pestañas postizas. Peina las cejas hacia arriba con gel especial para cejas o cera. Para que te veas pálida, ponte corrector o base en los labios y encima un poco de bálsamo para que no se vea seca.

Ropa
Puedes usar falda o pantalón pero el chiste es que tengas un total look en blanco. Fíjate que el tono de blancos sea igual para que se vea uniforme. Si quieres que se vea más fantasmal puedes utilizar ropa más vaporosa.

Pelo
Despeínate, no hay mejor manera para describirlo. Cuando te salgas de bañar ponte mousse, texturizador y un spray para dar volumen. Deja que el pelo seque al natural y entre más frizz mejor.

 

Blazer de Zara
Pantalón de Uterqüe

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario