*


Ever de L’oréal

Por Karla Estrada
julio 23, 2014

  Ever de L’oréal Nos fascina esta gama de L’oréal ya que tienen productos para todas las necesidades, además todos son sin parabenos y sulfatos. Hair expertise ever curl La fórmula ultra rica de la crema sin enjuague EverCurl provee hidratación intensa a cada rizo, ayudando a combatir el frizz, dejando el pelo rizado con […]

 

Ever de L’oréal

Nos fascina esta gama de L’oréal ya que tienen productos para todas las necesidades, además todos son sin parabenos y sulfatos.

Hair expertise ever curl
La fórmula ultra rica de la crema sin enjuague EverCurl provee hidratación intensa a cada rizo, ayudando a combatir el frizz, dejando el pelo rizado con elasticidad y movimiento. Este es especial para pelo chino.

Hair expertise evercrème
El Spray Nutritivo es un tratamiento que nutre e hidrata el pelo, dejándolo suave y fácil de manejar. Su fórmula ligera acondiciona el pelo, dejándolo suave y brilloso.
Si tu pelo está muy seco y maltratado, este es el producto ideal para ti.

Hair expertise ever sleek
El Sistema EverSleek tiene aceites de oliva, argán y girasol, controla el frizz durante 48 horas dejando el pelo sedoso y manejable. Prueba este si tienes un pelo rebelde y con frizz.

Lo encuentras en tiendas de autoservicio.

Precio: $98.99 pesos

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario