*


Esqueleto texto

Por Karla Estrada
octubre 28, 2015

Maquillaje Aquí el contouring hace toda la diferencia, así que después de ponerte base y corrector utiliza sombra café mate para hacer contouring. Maquilla tus ojos, tipo smokey eye intenso, con negro. Delinea la línea de agua de negro y difumina con más sombra negra, para dar un poco de color, aplica sombra vino abajo […]

Maquillaje
Aquí el contouring hace toda la diferencia, así que después de ponerte base y corrector utiliza sombra café mate para hacer contouring. Maquilla tus ojos, tipo smokey eye intenso, con negro. Delinea la línea de agua de negro y difumina con más sombra negra, para dar un poco de color, aplica sombra vino abajo del negro e iluminador en el lagrimal para dar luz. Ahora, ponte las pestañas postizas más largas que encuentres o encima dos o tres hasta que logres el largo exacto. Pinta tus labios con un color vino intenso y de preferencia mate. Para recrear el hueso del cuello, haz una cruz doble con corrector y con delineador marca los extremos y difumina un poco.
Ropa
Un pantalón negro high rise y skinny o pantalones de piel. Y si no tienes un arnes, bralette negro con transparencias y encina ponte una busa vaporosa de seda negra o si eres muy atrevida un kimono de gasa.

Pelo
Se ve complicado, pero no lo es. Para empezar divide tu pelo en cuatro pony tails (una alta, una media, una normal y una baja) ahora agacha la cabeza y une las colitas con una trenza, cuando llegues hasta arriba tuerce un poco y fija con pasadores. Ahora despeina la trenza y ¡listo!

 

Total look de Marika Vera

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario