*


Erika Ruiz

Por Beauty Team
junio 27, 2014

  Nombre: Erika Ruiz Edad: 28 años Tipo de piel: Mixta La verdad es que yo sí estoy acostumbrada a maquillarme porque me gusta verme bien y arreglada. Pero eso de llevar todo el maquillaje en la bolsa esta un poco complicado, sobre todo por el espacio que ocupa. Cuando me invitaron a participar en […]

 

Nombre: Erika Ruiz
Edad: 28 años
Tipo de piel: Mixta

La verdad es que yo sí estoy acostumbrada a maquillarme porque me gusta verme bien y arreglada. Pero eso de llevar todo el maquillaje en la bolsa esta un poco complicado, sobre todo por el espacio que ocupa. Cuando me invitaron a participar en este Beauty Lab y supe el producto que iba a probar me encantó.

Llevo dos semanas usándolo y la verdad es que no lo suelto. La primera impresión que tuve es que se trataba de un maquillaje denso o pesado, ya que es en barra, pero al aplicarlo en la piel, la sensación es totalmente diferente.

La textura es bastante ligera, se absorbe y se adhiere perfecto a la piel, además cubre imperfecciones como granitos, ojeras y manchas sin tener apariencia de traer demasiado maquillaje.

El empaque es muy práctico, cabe en cualquier lado y es elegante, discreto y moderno. Hasta el momento es mi producto favorito, ya que no había probado nada igual. Ya se lo recomendé a mis amigas y a mis hermanas. En cuanto al precio, yo lo veo como inversión pues con esta presentación aplicas solo la cantidad necesaria, por lo que te dura muchísimo.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario