*


Cuerpo aceites

Por Karla Estrada
octubre 27, 2015

Para el cuerpo: Funcionan igual que los jabones que usas, pero son mucho mejores ya que hidratan, protegen y nutren la piel. Cuando los enjuagas, te dejan una barrera humectante.  Los aceites limpiadores para el cuerpo te ayudan a combatir el acné, que muchas veces sale en la espalda, y te dejan la piel lisa, […]

Para el cuerpo:

Funcionan igual que los jabones que usas, pero son mucho mejores ya que hidratan, protegen y nutren la piel. Cuando los enjuagas, te dejan una barrera humectante.  Los aceites limpiadores para el cuerpo te ayudan a combatir el acné, que muchas veces sale en la espalda, y te dejan la piel lisa, brillosa, humectada y suave.

Prodigieux Huile de Douche de Nuxe
Este bodywash tiene el delicioso aroma del famoso aceite HuileProdigieux. Al contacto con el agua, el aceite se transforma en una ligera espuma que limpia, humecta y deja la piel satinada. Para sellar todos sus efectos, aplica un poco del aceite seco cuando te salgas de bañar. Tendrás piel suave y delicioso olor, ¡garantizado!
De venta en farmacias Derma
$247

Jojoba Oil de Crabtree&Evelyn
Hecho a base de aceite de jojoba y enriquecido con aminoácidos. Tiene un ligero aroma cítrico y es libre de sulfatos y parabenos. Limpia y acondiciona la piel gracias a sus poderosos ingredientes. El aceite de jojoba ayuda a recuperar la humectación de la piel, dejándola ultra suave.
De venta en Liverpool
$232

Xeracalm de Avène
Limpiador formulado especialmente para pieles irritadas, sensibles e inflamadas. Es libre de fragancias y alcohol. Este limpiador repone los lípidos que se han perdido por la resequedad de la piel y calma la comezón. Además contiene agua termal que ayuda a calmar irritaciones y desinflamar, incluso se puede aplicar en la cara y es tan seguro que hasta los bebés lo pueden utilizar.
De venta en farmacias
$389

Ph5 Lipid gel del baño de Eucerin
El aceite al contacto con el agua se transforma en un gel de uso diario que ayuda a conservar las defensas naturales de la piel y ayuda a protegerla de la resequedad. Es tan ligero como el agua, así que no irrita o lastima la piel. Buenísimo para pieles estresadas o con algún tipo de alergia.
De venta en farmacias
$160

OiBodyWash de Davines
¿Te acuerdas del review de la leche anti frizz de Davines? Pues ahora la marca lanzó su versión bodywash hecho a base de aceite de roucou. Un aceite antioxidante y anti aging que protege de los radicales libres. Se puede usar en el pelo o en la piel, ya que ayuda a darle flexibilidad y protección. Huele delicioso y deja la piel suave e hidratada pues otro de sus ingredientes es la glicerina.
De venta en salones de belleza
Precio en punto de venta

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario