*


Caro clarisonic

Por Beauty Team
junio 13, 2016

Carolina Diaz Barriga Edad: 26 Me encanta. Con el cepillo de Clarisonic se nota perfecto el antes y el después de la piel. Cuando lo empiezas a usar constantemente en tu rutina hace maravillas con todas las partes del cuerpo. Ya había probado el primer Clarisonic y siempre fui la más fan. Siempre me ha […]

Carolina Diaz Barriga
Edad: 26

Me encanta. Con el cepillo de Clarisonic se nota perfecto el antes y el después de la piel. Cuando lo empiezas a usar constantemente en tu rutina hace maravillas con todas las partes del cuerpo. Ya había probado el primer Clarisonic y siempre fui la más fan.

Siempre me ha gustado hacerme mil cosas en la piel de la cara y del cuerpo. Lo usé con exfoliantes, espumas limpiadoras y hasta con una leche. Una vez a la semana lo uso en la cara para quitarme una de las mascarillas de esta misma marca. En los pies también uso uno de sus productos, la combinación es buenísima.

Para el cuerpo funciona como cepillado en seco, en la cara ayuda mucho, especialmente en zonas que sientes grasosas. Lo recomiendo muchísimo porque, aunque sí es una inversión, vale muchísimo la pena, sirve para toda la piel.

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario