*


Beauty Lab Clarisonic Ana Paula

Por Beauty Team
septiembre 5, 2014

  Nombre: Ana Paula Sánchez Navarro Canales Edad: 32 años Tipo de piel: Mixta/Sensible   Hace mucho que quería probar Clarisonic. Había escuchado maravillas de este producto y cuando lo probé, me encantó desde el primer día. Siento que deja mi piel mucho más limpia y ayuda a que también se cierren los poros y […]

 

Nombre: Ana Paula Sánchez Navarro Canales
Edad: 32 años
Tipo de piel: Mixta/Sensible

 

Hace mucho que quería probar Clarisonic. Había escuchado maravillas de este producto y cuando lo probé, me encantó desde el primer día. Siento que deja mi piel mucho más limpia y ayuda a que también se cierren los poros y me quede suave.

Tengo piel sensible y mi única preocupación era que el cepillo me irritara la cara, pero no ocurrió. He seguido el consejo de usarlo dos veces al día. En la mañana me lavo la cara con el cepillo y en la noche lo uso después de desmaquillarme y después me aplico la crema. El limpiador que utilizo es de La Roche Possay, Effaclar Gel.

Clarisonic es un producto que todos deben tener. Me gusta porque me deja la piel suave, sin irritación y mucho más limpia. Siento que hace una limpieza realmente profunda sin lastimar.

Veo una mejoría notable en mi zona T (en donde me suelen salir muchos granitos). Una de las condiciones que más me molesta de mi piel es la de los poros abiertos y ahora que he estado usando Clarisonic noto que se han cerrado más y hasta me ha quitado puntos negros.

El empaque esta muy cómodo, el tamaño es ideal para transportar, viajar y no estorba nada.

¡Súper bueno que no sea de pilas! Creo que para las funciones que cubre está a un buen precio porque es un cepillo que me va a durar mucho tiempo y realmente en lo que voy a tener que volver a gastar es en los que repuestos que hay que cambiar cada tres meses, lo que no representa mucho gasto para mí.

Estoy en un tratamiento para mejorar mi piel porque me estaban saliendo muchos granitos y a partir de que comencé a utilizar Clarisonic, siento que los resultados han sido mas notables y rápidos. Noto la piel mucho más fresca, no me han salido más granitos y estos cambios me han dado como resultado una piel más suave.

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario