*


Adriana Double Serum

Por Beauty Team
mayo 26, 2014

  Nombre: Adriana Rodríguez Edad: 30 años Tipo de piel: Grasa Mi rutina para el cuidado de la piel siempre ha sido muy básica: utilizo crema humectante de día y un protector solar. Cuando llegó Double Serum a mis manos, pensé que no era un producto para mí, en primera porque siempre había pensado que […]

 

Nombre: Adriana Rodríguez
Edad: 30 años
Tipo de piel: Grasa

Mi rutina para el cuidado de la piel siempre ha sido muy básica: utilizo crema humectante de día y un protector solar. Cuando llegó Double Serum a mis manos, pensé que no era un producto para mí, en primera porque siempre había pensado que los sueros estaban hechos para personas un poco más grandes, y en segunda porque mi piel es grasa y me daba miedo tener alguna reacción. ¡Estaba equivocada!

Desde la primera vez que lo apliqué me gustó su olor y su textura, me impresionó lo rápido que lo absorbe mi piel, sin necesidad de frotar tanto. Llevo tres semanas usándolo y he notado cambios positivos en mi piel, la veo más humectada, con un tono más uniforme y luminosa.

No tengo muchas arrugas, pero sí líneas de expresión, sobre todo en el ceño, la línea que rodea la boca y el cuello, y note que se ven, pero cada vez menos marcadas. Otro problema en el que noté mejoría, fue con los poros abiertos que tengo en las mejillas, se hicieron un poco más cerrados.

Además, hace poco sufrí una reacción a un producto y tuve brotes en la frente y las marcas que dejó no se querían quitar y ahora he notado que están desapareciendo más rápido.

Hoy siento la piel más suave y un poco más firme, me gusta cómo se absorbe mi crema después de haber aplicado el suero. Y lo mejor es que no deja la piel grasosa ni brillosa, sin duda, cualidades ideales para quienes tenemos este tipo de piel.

Claro que lo recomendaría, de hecho, ya lo hice con mi mamá que empezó a usarlo y con sólo una semana, está contenta con lo suave que siente su piel.

Me parece que es producto que cumple con su promesa y aunque puede parecer caro, creo que es una inversión a largo plazo, porque generalmente resulta más costoso corregir que prevenir.

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Esta vez le hablamos a los hombres.

Deja un comentario