*


Usos que no conocías de la cáscara de plátano

Por Manne Felici
febrero 27, 2018

¡Aprovéchala!

Seguramente cada vez que te desayunas un plátano tiras, sin pensar, la cáscara a la basura orgánica ¡NO LO HAGAS!  Tiene mas beneficios de los que crees, y aparte ya tienes un pretexto para hacer un rico panqué y luego usarla antes de tirarla.

  1. ANTI ARRUGAS:
    La cáscara está llena de  potasio, hierro, magnesio y vitaminas A, B y E, así que es buenísima para la cara. Solo colócala directamente en tu piel unos minutos, y enjuaga.
  2. PARA PELO DAÑADO:
    Pásala por la licuadora con un poco de agua y aplica como mascarilla durante 30 minutos, después enjuaga y lava como siempre.
  3. PARA PIQUETES:
    Para toda clase de picaduras, sostén la cáscara en la roncha durante unos minutos. También puede usarse en casos de rozaduras pequeñas.
  4. BLANQUEAR DIENTES:
    La piel del plátano ha demostrado ser un remedio natural y eficaz para blanquear los dientes, simplemente  frota con la cáscara un par de minutos cada día y en cuestión de semanas podremos ver como se ponen mas lindos.
  5. PARA QUITAR ASTILLAS:
    Además del viejo truco conocido de frotarse el pelo contra la astilla, las encimas de la cáscara actuarán como un expulsor natural de estas.

 
herramientas
También te interesa

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario