*


Snacks para disfrutar del mundial sin culpas

Por Fer Cabello
junio 16, 2018

¡Libre de remordimiento!

Sabemos que casi cualquier tipo de reunión es significado de botana infinita y deliciosa. Lo malo, es que en algunos casos no siempre son las opciones más saludables. Está vez, México se enfrenta a Alemania en su primer partido del mundial 2018, y pero claro que nos reuniremos para verlo.

Así que si quieres comer algo, pero mantenerte 100% healthy, pon atención. Hay miles de opciones y no siempre tienen que ser las típicas palomitas de mantequilla o las papitas que tanto amamos, por eso, te dejamos 4 opciones para disfrutar sin culpa.

1. Slim Pop

¿Quién dijo que teníamos que despedirnos de esta deliciosa opción? Recuerda que el secreto está en comer las porciones adecuadas, obvio que si te acabas la bolsa tu sola, las cosas no permanecen tan sanas como creíamos.

2. Pudding de Chía

Ok, el partido no es precisamente a medio día cuando tenemos más antojos. Así que por tratarse de la mañana, está opción es deliciosa y lo puedes hacer tu misma.

Necesitas 1 taza de leche de almendras, 1 de yogurt griego, 1 cucharada de vainilla y 1/4 taza de semillas de chía.
Una vez que tengas la mezcla en el recipiente (te recomendamos usar un jar), refrigéralo. Eso sí, necesitarás prepararlo desde la noche anterior para que por la mañana este listo.

Ahora, para darle más sabor agrega tu fruta favorita, pueden ser berries, que son consideradas como una de las frutas con menos azúcar.

3. Sandwich de plátano y peanut butter

Corta rodajas de la fruta y y unta crema de cacahuate entre dos de ellas de manera que se forme un sandwich.

4. Verduras con limón y chile

¡CLARO! Esto es un básico que no puede faltar en la lista, así que una vez pasado el medio tiempo, hora de sacar la jícama, pepino y zanahoria. Y claro, el limón, la sal y el chile no pueden faltar.

 

 
herramientas
También te interesa

Guía para escoger snacks

Cosas que debes saber antes de escoger una barrita de cereal

Plátano, el nuevo ingrediente en tus productos

¿Lista para amarlo aún más?

Deja un comentario