*


Receta para dientes blancos

Por Beauty Team
junio 7, 2016

Te decimos cómo blanquear los dientes de manera natural

La sonrisa es un arma muy poderosa, demasiado poderosa como para no invertir tiempo y esfuerzo en tenerla impecable. Nadie dice que tienes que tener dientes que parezcan chicles de lo blancos y cuadrados, pero por lo menos tienes que tener una sonrisa limpia, bien cuidada y saludable.

Es importante que, además de lavarlos y usar hilo dental (obviamente), uses algún blanqueador una o dos veces por semana. Muchas veces los comerciales son muy fuertes por los químicos y debilitan los dientes, por eso te recomendamos usar un blanqueador de dientes natural. Esta receta te va a dar los mismos resultados que un blanqueador comprado y ademas es 100% seguro y no causa sensibilidad. El bicarbonato de sodio se encarga de borrar las manchas profundas y el ácido málico de las fresas blanquea e ilumina los dientes.

Ingredientes:

  • 2 fresas
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

En un plato hondo, muele las fresas con un tenedor. Espolvorea el bicarbonato de sodio y sigue moliendo hasta que se forme una pasta. Pon la mezcla por todos los dientes y déjala ahí entre cinco y diez minutos. Enjuaga, y lávate los dientes de manera normal. Aplica este tratamiento dos o tres veces por semana, en poco tiempo vas a notar cómo tu sonrisa mejora.

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Receta para codos impecables

Deja un comentario

 

19 Respuestas a “Receta para codos impecables”

  1. Usa vaseline – poca cantidad- en codos, manos, rodillas, talones, pies y cualquier otra área que estimes o consideres “dura” cuando menos tres veces por semana de noche antes de acostarte y veras resultados fantásticos y a BAJO COSTO.
    Recuerda casi el 100% de la industria cosmetica usa el petrolato .

    • Hola! No sé si lo recomendaría para las axilas porque son una parte más frágil. La piel de la axila no es tan fuerte como la de los codos. Muchas personas me han estado preguntando acerca del tema de axilas manchadas y ya estoy preparando un artículo 😉

    • Pues yo sí uso la pomada de la campana en las manos. En la cara no porque la siento muy densa y grasosa. Pero todas las noches me la pongo en la manos. Se dice que si lo haces evitas que te salgan manchas en las manos. Pero a mí no me gusta para la cara.
      Saludos!

  2. Patricia Molina

    Hola Euenia donde esta el lugar donde dices que venden los aceites a granel habias comentado que era por Revolucion (creo q por ese rumbo) pero no recuerdo porque se me ha complicado conseguir el aceite de jojoba