*


Receta para dientes blancos

Por Beauty Team
junio 7, 2016

Te decimos cómo blanquear los dientes de manera natural

La sonrisa es un arma muy poderosa, demasiado poderosa como para no invertir tiempo y esfuerzo en tenerla impecable. Nadie dice que tienes que tener dientes que parezcan chicles de lo blancos y cuadrados, pero por lo menos tienes que tener una sonrisa limpia, bien cuidada y saludable.

Es importante que, además de lavarlos y usar hilo dental (obviamente), uses algún blanqueador una o dos veces por semana. Muchas veces los comerciales son muy fuertes por los químicos y debilitan los dientes, por eso te recomendamos usar un blanqueador de dientes natural. Esta receta te va a dar los mismos resultados que un blanqueador comprado y ademas es 100% seguro y no causa sensibilidad. El bicarbonato de sodio se encarga de borrar las manchas profundas y el ácido málico de las fresas blanquea e ilumina los dientes.

Ingredientes:

  • 2 fresas
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

En un plato hondo, muele las fresas con un tenedor. Espolvorea el bicarbonato de sodio y sigue moliendo hasta que se forme una pasta. Pon la mezcla por todos los dientes y déjala ahí entre cinco y diez minutos. Enjuaga, y lávate los dientes de manera normal. Aplica este tratamiento dos o tres veces por semana, en poco tiempo vas a notar cómo tu sonrisa mejora.

 
herramientas
También te interesa

11 secretos de la red carpet

Tips de belleza de las famosas para verse guapas en la alfombra roja.

10 cosas que dejar en este año

Empieza el año con mejor actitud

Deja un comentario