Hay días que tienes todo el tiempo del mundo para encerrarte en tu baño y sacar a pasear todos los productos que tienes guardados. Te echas una rutina de diez pasos y te queda la piel impecable. Pero hay días en los que no tienes ni un segundo para dedicar a tu rutina de skincare. Eso no significa que debas desatenderla, lo que necesitas es una receta eficiente, rápida y fácil.

Si tienes la piel grasa y no quieres o no puedes pasar horas aplicando productos, te recomendamos esta receta con ingredientes naturales que te va a ayudar a contorlar los excesos de grasa. Aplícala una o dos veces por semana, lo único que necesitas es ir a tu cocina y relajarte 20 minutos.

Ingredientes:

1 cucharadita de harina de arroz
1/2 aguacate
1 cucharadita de jugo de manzana natural

Preparación:

Aplasta el aguacate hasta formar una masa. Después agrega el jugo de manzana y la harina de arroz. Aplica por toda la cara o sólo en las partes más grasosas, deja que actúe por 20 minutos y enjuaga con agua fría.La harina de arroz absorbe toda la grasa que no necesitas al mismo tiempo que el aguacate y el jugo te humectan y nutren la piel.