*


Limonada Detox

Por Alexa Sztrigler
febrero 4, 2019

Una receta para desintoxicar tu cuerpo.

Muchas veces cosas insignificantes para nosotros pueden llegar a darnos beneficios que nunca nos hubiéramos imaginado. Por ejemplo, ¿sabías que tomar limonada continuamente trae muchas mejoras para tu cuerpo? Sí, el limón ayuda a bajar de peso, mejora la digestión, da un mejor aspecto a la piel, y aporta una gran cantidad de vitamina C a nuestro cuerpo. Pero hay un secreto que definitivamente es un game changer: La Clorofila

La clorofila es lo que hace que las plantas y algas sean verdes, así como es responsable de la absorción de la luz en el proceso de la fotosíntesis (la producción de energía del mundo vegetal).

La puedes obtener en el cuerpo de muchas formas. La encuentras en alimentos como: lechuga, arúgula o kale, las más verdes tienen mayor contenido. Y por otro lado, también hay gotas que encuentras en tiendas naturistas. ¿Cómo las puedes usar? Agregando a tu bebida algunas. Con solo integrar este ingrediente en tu alimentación puedes tener muchos beneficios.

8 razones para incluirla en tu dieta

-Aleja a las toxinas de tu cuerpo impidiendo que las absorba. 
-Regula el apetito, por lo que ayuda a bajar de peso.
-Balancea los olores, principalmente al mal aliento.
-Depura y oxigena el organismo.
-Apresura el proceso de cicatrización.
-Fortalece el sistema inmunológico.
-Tiene propiedades que la convierten en anti cancerígena.
-Ayuda a la memoria.

Existen diferentes formas de incluirla en tu alimentación, pero sin duda, una de nuestras favoritas es en limonada ya que además de los beneficios de la clorofila, se suman los del limón. Es por eso que te compartimos una receta rápida para que te desintoxiques, la pruebes y tu misma veas los cambios en tu cuerpo.

Ingredientes:
  • Agua potable, puede ser de una botella o de filtro.
  • 25 gotas de clorofila.
  • Jugo de un limón.
  • 4 platas de hierbabuena.
  • Hielos.

Ahora lo único que tienes que hacer es añadir todos los ingredientes en una licuadora y ¡listo! (puedes poner los hielos adentro y que sea como un frappe, o agregarlos después al terminar para que sea una bebida fría). La puedes endulzar con miel de agave, de abeja, azúcar y suplementos de azúcar light a tu preferencia. Te va a saber deliciosa y tu cuerpo te lo va agradecer.

 
herramientas
También te interesa

Las bases que no parecen bases

La mejor selección de bases ligeras para todos los días.

La tendencia que se apodera de las redes sociales

Así puedes incluir los moños en tus looks.

Deja un comentario