*


Elixirs de verano para iluminar la piel

Por Fer Cabello
julio 1, 2018

¿Necesitas un boost de glow? Tenemos la solución.

Sabemos que el verano implica muchas cosas. Algunas de nuestras favoritas son: bikinis, bronceadores, drinks y por supuesto, la playa. Pero reflexionemos un poco, estar tantas horas en el sol puede llegar a producir deshidratación y a consecuencia de eso, nuestra piel inmediatamente se apaga y pierde ese brillo natural.

[relacionada id=2615]

Por fortuna, hicimos una investigación y tenemos la solución perfecta a tu problema: Elixirs que regresarán ese glow a tu piel. Además están deliciosos, ¡y nos urgen!
Así que corre a la cocina, pues es momento de ponerse a cocinar:

  1. Limonada Spicy

El ingrediente secreto es el vinagre de manzana cruda. Es muy usado cuando se trata de limpieza de la piel ¿La razón? Tiene un alto contenido de probióticos, los cuales ayudan a mantener nuestro intestino trabajando de manera perfecta, haciendo que nuestra digestión sea saludable.
Es ideal porque elimina las toxinas del cuerpo. Además, al agregar jugo de limón, tendrás un bosta de Vitamina C, lo cuál ayudará a eliminar la inflamación.
Ingredientes:
– 2 tazas de agua
– 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
-1/2 cucharada de canela
– Pimienta de cayena
– 1 cucharadita de miel
– Jugo de 1/2 limón

2. Sandía-limón

El licopeno es fundamental en esta bebida, es un aminoácido que está presente en frutos rojos, como la sandía. Esto será una gran solución si tienes algunos brotes, ya que el ingrediente principal tiene está como función específica. La sandía es una fuente alta de vitamina A, la cual estimula la regeneración de colágeno. Así que tu piel se verá perfecta.

Ingredientes:
– 1.5 tazas de sandía
– 1/2 jugo de limón
– 2 rodajas de lima
– 7 hojas de menta
– 3 tazas de agua

[relacionada id=37221]

3. Agua de frambuesa y aloe

Suena deli ¿no? Definitivamente es una de nuestras opciones favoritas, pues las frambuesas cuentan con propiedades que ayudan a disminuir los signos del envejecimiento e incluso la inflamación de todo el cuerpo. Es perfecto para que el cuerpo elimine las toxinas. El polvo de raíz de betabel cuenta con vitaminas que ayudan a la circulación de la sangre como hierro y zinc. Y finalmente, las hojas de aloe vera, serán ideales para proteger tu piel.

Ingredientes:
– 1/4 de taza de frambuesas frescas
– 1/ cucharada de polvo de raíz de remolacha
– 2 tazas de agua de coco
– 2 hojas de aloe vera

 
herramientas
También te interesa

Deja los refrescos

6 tips para dejarlos y con qué hacerlo

Refréscate con estos drinks para el calor

¡Hidrátate!

Deja un comentario