*


Nourishing Restart: El nuevo detox

Por Beauty Team
octubre 10, 2016

Todo lo que tienes que saber sobre Nourshuring Restart

Cuando piensas en detox seguro lo único que se te viene a la mente son jugos verdes, restricciones, mal humor y comida sin sabor. Seamos sinceras, lo que la mayoría busca cuando empieza un programa detox es bajar unos cuantos kilitos de manera “rápida” y olvidamos el objetivo principal de él, eliminar toxinas y cambiar hábitos.

Me ofrecieron probar el método de Nourshuring Restart, un programa de limpieza servido con comida del Velucca y acompañado por la Health Coach Galia Kleiman que dura 10 días. Sin pensarlo dije que si.

Al empezar me mandaron todas las indicaciones, agua tibia con limón al despertar, limonada de carbón activado por la tarde y slurry de diatomeas en la noche, obvio más la comida y el menú se leía delicioso. En ningún momento pase hambre, al contrario, sentía que estaba comiendo mucho pero rico y saludable.

Nourishing Restart son 10 días de comida rica y buenos hábitos que ayudan a detener la inflamación crónica para que el cuerpo se pueda auto reparar. El programa creado por la Health Coach Galia Kleiman está basado e inspirado en Ayurveda. La idea de este detox es que aprendas a comer para sanar tu cuerpo. Obvio me dieron todas las recetas para que yo siga con esos buenos hábitos en casa.

Lo más importante antes de realizar un detox es mentalizarte, son 10 días en los que le dices adiós al alcohol, cafeína, azúcar, gluten, lácteos, soya y maíz. Lo bueno es que mientras sigues el programa vas a estar siempre acompañada por la HealthCoach y un grupo de personas que hacen el detox al mismo tiempo que tu a través de en un grupo cerrado de facebook en donde recibirás todo el apoyo que necesites, inspiración y motivación para lograr tus metas.

A diferencia de muchos detox, en Nourishing Restart comes muchos carbohidratos y sobre todo antes de dormir. Al principio pensaba que algo estaba mal pues siempre escuchamos que hay que olvidarse de los carbs y están prohibidos en la noche. Le pregunté a la HealthCoach y me dijo que no tiene nada de malo, la diferencia está en comer carbs de calidad como camote. Cenar este tipo de alimentos es comida para tu cerebro. También comes carne, atún, pescado y salmón, verduras y fruta.

La limonada de carbón ayuda a eliminar aditivos alimenticios, residuos de pesticidas, abonos químicos, bacterias tóxicas procedentes de pescados y otros alimentos. La tierra de diatomeas es un polvo mineral (que no sabe a nada) que limpia el colon y el sistema digestivo.

¿Los resultados?

La verdad es que no me pese, es más, nunca me peso. La báscula se me hace el peor enemigo y quitador de paz mental. Para mi, el verdadero termómetro está en cómo te sientes y te ves. Después de 10 días de comer delicioso los resultados fueron:

Aumento de energía, ya no me costaba trabajo despertar. Sonaba el despertador y a la primera me paraba. Tuve más claridad menta y hasta fui más productiva en el trabajo. Todo esto porque estás nutriendo al cerebro, uno de los órganos más importantes que pocas veces nos preocupamos por el.

Me olvidé del terrible “sueño” después de comer, nada de inflamación o antojos dulces. Me sentía ligera y con menos panza. Y si, seguramente baje 2 o 3 kg porque lo sentía en la ropa y la gente me lo decía.
Si tienes ganas de cambiar de hábitos, sentirte más feliz, con energía y tener un cuerpo sano regalate 10 días para consentirte. Date un break de actividades sociales para que no tengas tentaciones y puedas seguir los 10 días el pie de la letra.

El costo por día es de $850 pesos el cual incluye cada día de un shot por la mañana, desayuno, snack, comida, snack y cena. Si quieres saber más, manda un mail a veronica.velucca@gmail.com

 

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para fortalecer el pelo

Además funciona como desayuno.

4 tips para bajar tu cintura

¡Olvídate de la grasa localizada!

Deja un comentario

 

56 Respuestas a “4 tips para bajar tu cintura”

  1. Hola Eugenia, me encanta tu blog y escucharte en el programa de Martha, Solo tengo una pregunta acerca del aceite de toronja, Donde lo pùedo conseguir o existe alguna marca en particular? Gracias por tus consejos.

  2. Hola Eugenia!!!
    Amo los consejos del blog, quisiera preguntarte, ¿dónde consigo el aceite de toronja?, y también sobre la miel con canela en polvo, que viene el el suplemento de belleza de bb mundo de mayo, ¿que tiempo se debe de tomar?

    Gracias a ti y a Martha Debayle, hoy soy una versión de mi misma, las amo

  3. Hola Eugenia, como estás?

    Me encantan los tips que das y más como nos explicas todo. Porfa puedes hablar de las manchas en la piel, en especial en la zona de las axilas.

    Mil gracias

    • ana delgado

      Hola eugenia, te escuche en tu ultima visita al programa de martha y la verdad me fasino tu vision de vida, no cabe duda de que ustedes las de Debayle (tu y martha) son unos angelitos que su mision en esta vida es darnos a quienes tenemos el gusto de conocerlas las pautas para tener una vida de calidad. Dios las bendiga y que su trabajo les rinda muchos frutos, se lo merecen. Gracias!!!

      Ayudame por favor con las manchas en la piel (axila y cuello).

      Besos.

    • scarlettrtz

      A mí lo que me ha funcionado para las manchas de las axilas es la depilación con cera fría, duele un poco, pero solo al momento, y aparte estoy sando el desodorante Dove que según quita las manchas, yo la verdad si he notado el cambio, a mí lo que me activa la coloración en realidad es el rastrillo 😉

  4. Hola, Eugenia son excelentes tus consejos, me encanta escucharte con Martha, pero dime donde puedo conseguir el aceite de toronja, y si hay alguna marca en especial.
    Te ageadezco de antemano tu información. gracias

  5. hilda garcia lima

    HOLA EUGENIA TE FELICITO POR COMPARTIR TUS SECRETOS ME GUSTARIA SABER COMO AYUDAR A MIS HIJOS UNO SUDA DEMASIADO Y DEJA LA ROPA MANCHADA Y EL OTRO TIENE LAS AXILAS MUY PERCUDIDAS AGREDESERE TUS RESPUESTAS

  6. por cierto!!! la medida de la cintura mmmmm es estandar?? no tiene nada que ver la estatura?? me medì al rededor del ombligo y es de 95. mido 1.75 y la verdad no me veo gorda.. abajito de las costillas si mido 82

    • ROSY CERVANTES

      Hola siempre escucho a Martha y el martes me toco la suerte de escucharte iva en el coche ya no escuche bien lo de las bolsas si lo del agua mi pregunta es todo junto lecitina omega3 y multivitaminico a que hora no tengo para operarme
      si tomo agua con chia tengo 2 meses sabes de alguna crema de contorno de ojo buena y no tan cara
      MIL GRACIAS

  7. hola, hace poco empece a escuchar a martha y por lo consiguiente a ti en su programa me encantan sus consenjos y acabo de verte en las fotos y enserio q no tienen nada q ver martha y tu jajaja las 2 muy guapas pero de una belleza bien diferente, saludos a las dos 🙂

  8. hola hola; mil gracias por los consejos que nos das en tu pagina y en el programa de martha. Tengo unas dudas para bajar la cintura en el paso tres de comer fibra como se deben comer los pimientos, que otros alimentos con fibra pueden ser? Tambien quissiera saber si el tratamiento para cabello de bicarbonato con agua se aplica en cabello humedo o seco? Y por ultimo hay algun tratamiento o producto para el cabello de hombres? A mi esposo se le esta cayendo y marcado mas las llamadas entradas. Que tengs bonito dia

  9. Berenice Soto

    Hola !!!! Me encanta leer tus consehos al igual que escucharte :D. Donde puedo encontrar el aceite de toronja? Por otra parte conoces algun nutriologo que me puedas recomendar. Gracias

  10. Eugenia muchas gracias por tus consejos, mas que vernos bien nos ayudaras a sentirnos bien con nosotras mismas y por ende subir nuestra autoestima. Tener una imagen como la tuya y la de Martha nos inspira mas.
    Me encantan los consejos y claro que los llevamos a cabo. Tambien te pido un consejo muy en particular; hace dos años nacio mi primer hijo (sept-2009) y a los tres meses quede embarazada, me cuide muy poco despues del nacimiento del primero, pero no del segundo (oct-2010) y como soy diabetica no pude hacer ejercicio por miedo de la cicatrizacion ya que ambos fueron cesarea y quede con estrias y mucha flacidez, aun puedo hacer algo para remediarlo? no me gusta como quede, puedes ayudarme?
    Gracias por los tips y ojala me puedas ayudar.

  11. Jessica Denise

    Hola Eugenia:

    Muchas gracias por crear esta página que nos sirve de mucho a todas.
    Me encantaría que comentaras si existe algún producto natural y confiable que haga crecer las pestañas.

    Saludos.

  12. Hola Eugenia, mira tengo año y medio que tuve cesaria, y en un plazo de seis meses habia casi recuperado mi peso, pero despues de los seis meses subi muchisimo, peso lo mismo que cuando estaba en los 9 meses de termino del embarazo, con la piel del abdomen super floja, estrias a mas no poder y por mas que hago ejercicio, uso fajas y cosas por el estilo no logro disminuirla… que puedo hacer para combatir esto???

  13. Solo para decirte que esta muy buena tu pagina web y hacerte las siguientes pregunta, en la receta “ponte en cintura” dice que hay que comer ciertos alimentos 30 minutos antes de la comida….te refieres a solo la comida de la tarde o 30 min antes del desayuno, comida y cena? La otra pregunta es qué puedo hacer para bajar de peso xq hago ejercicio, procuro no comer comida chatarra ni frituras pero no bajo la gran cosa, sera que mi peso es de masa muscular? tambien tomo suficiente agua, hago 1 hora diaria de ejercicio a veces hasta 2 horas

  14. Lourdes Perez

    Hola Eugenia,
    Me encanta leer y y que compartas todos tus conocimientos acerca de la belleza, desde que vi los masajes japoneses los practico, y si mi cara se ve sobre todo más viva, porfavor sigue escribiendo de todos estos temas tan interesante y enriquecedores,

  15. Ana D leon

    Hola me gustaron mucho tus consejos pero tengo una pregunta, yo soy delgada y me gusta mucho hacer ejercicio pero siempre me a costado reducir la cintura, he escuchado al igual q tu lo dices q caminar te ayuda a reducir la cintura pero es el mismo efecto correr o usar eliptica, el chiste es hacer cardio o el caminar especificamente ayuda a reducir la cintura?

  16. Cecilia Bonilla Garcia

    Padrísima tu página web, gracias por tus consejos. Una pregunta, el vinagre de la Tía Trini igual funciona? Muchas bendiciones por ser tan compartida.

  17. Claudia limón

    Hola Eugenia mil felicitaciones x tu página,me encantan tus tips. Quisiera que me ayudarás voy a cumplir 39 años y ya tengo. Los “aros de la edad” en el cuello,soy chaparrita como tu hermana y tengo la cara ovalada y medio cacheteo a así que esto me preocupa x que mi cuello ya se esta marcando mucho. Gracias.

    • Hola Claudia:
      Te recomiendo usar protector solar en el cuello, esto es importante para proteger el colágeno y por ende la firmeza. Haz los masajes de Eishodo, son buenos para el cuello y papada. están en la sección de videos.
      Saludos!

  18. Paola Maruri

    Hola Eugenia, felicidades por tu página, son muy buenos tus consejos. Tengo una pregunta, estoy delgada pero tengo mucho estómago y vientre que ejercicios me recomiendas.
    Gracias y saludos

  19. Que buenos concejos tienes para bajar de peso, te contare que yo antes pesaba 76 kilos y logre bajar 8 kilos en 3 semanas siguiendo este
    metodo:> http://tinyurl.com/oxaxwm4
    y no descuide mi trabajo ni la crianza de mis hijos, me gusta utilizar este metodo porque te da tiempo para ti misma, ahora me siento una mujer nueva con unas hermosas curvas y con una vida nueva por vivir, te recomiendo este metodo para bajar de peso, un saludo y hasta otra oportunidad.

  20. Fabiola Escárcega Maldonado

    He seguido varias de las recetas, he de confesar que el de la miel con el bicarbonato es una maravilla, además de que estoy haciendo los ejercicios de los videos del área fit y wow, ha sido difícil pero estoy convencida que estan buenísimos y cuando logre mi objetivo les envio una foto del antes y el después, quiene aun no los hayan hecho se los recomiendo. Saludos a las hermanas Debayle

  21. Nuvia Martinez

    Hola Eugenia, un gusto saludarte y queria preguntarte si alguno de los masajes que no compartes sirven para la paralisis facial, estoy practicando el de la cuchara, pero aun me falta y no quiero quedar chueca y sobre todo con mi parpado congelado, podrias ayudarme?

  22. Hola Eugenia me encanta tu página.. Y para bajar el vientre?? Se que es poco tiempo pero.. Tuve cesárea hace mes y medio y tengo un vientre como de cinco meses y pues me dijeron que no puedo hacer ejercicio hasta después de ocho meses e incluso un año.. Que como que tomó que me pongo!!!