¿Cuántas veces te peleas con tu cuerpo?, ¿sientes que no bajas de peso?, ¿no te hace feliz lo que tienes? Quizá la respuesta a todos tus problemas viene desde adentro.

En el último episodio de The Voice Of Beauty hablamos con Haru Escárcega, una especialista en thetahealing quién además trabaja con una técnica llamada Access Consciousness. Decidimos platicar de ella de las diferentes formas mediante las que puedes conectar con tu cuerpo y nos explicó todo.

Muchas veces nos vamos por el camino fácil y creemos que bajar de peso solo está relacionado con ejercicio y comida. Pero jamás le preguntamos a nuestro propio cuerpo qué es lo que necesita. El cuerpo es la relación más importante de tu vida es el que siempre vas a tener y debes aprenderlo a cuidar.

Para poder cambiar tu cuerpo debes entrar en un estado de permisión, debes dejar los juicios a un lado porque si no jamás lo vas a poder cambiar. El juicio simplemente es un punto de vista y no debes de tomarlo personal.

La energía del juicio no te permite cambiar.

Haru nos revela tres pasos fundamentales para poder cambiar tu cuerpo:

  1. Aceptarlo: jamás vas a poder trabajar sobre una mentira.
  2. Preguntar y preguntar: por más extraño que suene debes preguntarle a tu cuerpo cómo se siente. Es algo independiente a ti.
  3. Entrar en permisión: dejar los juicios a un lado y trabajar lo que quieres.

Tu mente te va a sabotear siempre, entonces tienes que aprender a comprender lo que está pasando. Solo va a decirte que hagas lo que hiciste.

Tu eres un ser ilimitado y nada es más grande que tu

En este episodio de The Voice of Beauty les damos todos los tips para tomar acción y usar las herramientas del universo a tu favor.

Si eres consciente de los mensajes del universo, que siempre te está respaldando, y estás dispuesta a cambiar, verás resultados.

¿Cómo debes hablarle a tu cuerpo?, ¿qué preguntas debes hacerle? Te contamos todo en el último episodio de The Voice of Beauty.

Escúchalo en Spotify, Apple y Google Podcast.