Comer bien no es suficiente, necesitamos agregar superfoods o hierbas medicinales para que la belleza interior se refleje en el exterior. No necesitas obsesionarte con comer todo orgánico porque eso solo te genera más estrés. Hay que hacer las paces con la comida y empezar a disfrutar la vida.

Dejemos a un lado tanta sofisticación y regresemos a nuestras raíces. En México tenemos acceso a muchos tés herbales llenos de antioxidantes y elementos nutritivos que podemos aprovechar.

5 principios de belleza interior

Come mejor
Desintoxica el cuerpo
Balancea tus hormonas
Calma el estrés
Agrega superfoods a tu dieta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liliana Bon-Olea (@lilibonhealthcoach) el

Liliana Olea, mejor conocida como Lili Bon Healthcoach. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México en Hermosillo Sonora, Health Coach del Institute of integrative Nutrition de Nueva York y Trofóloga del Colegio Mexicano de Trofología. También es especialista en Flores de bach y Theta Healing así como experta en adaptógenos y hierbas chinas. Además de Autora del libro “Todos Saludables”, síguela en www.lilibonlife.com o en instagram @lilibonhealthcoach

Escucha el episodio 03 del podcast The Voice of Beauty con Lili Bon Healthcoach para conocer la voz de lo que comes. ¡Escúchalo ya en Apple Podcast, Google PodcastSpotify!