*


La voz de la vulvodinia

Por Karla Estrada
junio 12, 2019

Conoce el testimonio de Pamela Clynes y su movimiento Peace with pain.

Estamos rodeados de enfermedades silenciosas, tenemos poca información de las causas y mucho menos de la cura. Es momento de romper el silencio, justo como lo está haciendo Pamela Clynes con su plataforma Peace with pain. Quien, gracias a su valentía, en 2018 decidió hablar sobre su padecimiento: vulvodinia, un dolor crónico en la vulva que no tiene causa definida.

podcast-vulvodinia
Ilustración de Ines Dea

Invitamos a Pam al segundo episodio del podcast de The Beauty Effect: «The Voice of Beauty». Lleva más de 5 años con este padecimiento y cuando empezó con los síntomas no encontró ginecólogo (en México) que le diera un diagnóstico certero, ni los tratamientos adecuados a su dolor. Más de 6 millones de mujeres en el mundo la padecen y aún no existe cura. La vulvodinia no es una infección ni una enfermedad de transmisión sexual y hasta el día de hoy no se conoce la causa.

En este episodio Pam nos cuenta su testimonio, a todo lo que se ha tenido que enfrentar y qué es lo que ha hecho para controlar el dolor. ¡Escúchalo ya en Apple Podcast, Google Podcast y Spotify! Solo busca «The Voice of Beauty».

Sigue en Instagram a @PeaceWithPain para conocer más sobre la vulvodinia.

podcast-vulvodinia
Ilustración de Ines Dea

 
herramientas
También te interesa

Networking entre mujeres

Si entre nosotras nos apoyamos, somos más fuertes.

7 consejos de mujeres que nos inspiran

¿Quiénes son?

Deja un comentario