Trabajar en algo que te apasiona es una meta de vida que sí se puede cumplir.  Si eres fanática de la cosmetología y el skincare puede ser el momento perfecto para que te profesionalices en ello. Por eso, en este episodio 32 de The Voice Of Beauty, Gerardo Molina nos platica todo sobre el Cosmetic Web Congress ASPIDPRO y la relevancia de la capacitación que se imparte en los Tecnológicos ASPIDPRO, lo que los convierten en punta de lanza en el sector de la Cosmética profesional.

ASPIDPRO la marca mexicana de alta cosmética más importante del País, ya que desde hace 45 años desarrolla y comercializa productos con formulaciones de última generación, capacita y empodera a las mujeres en la cosmetología, con una alto sentido de ética y responsabilidad en su campo de acción y ofrece al público en general una alternativa de vanguardia para el cuidado de la piel con protocolos en cabina y/o SPA y rutinas de cuidado de su piel en casa.

El próximo 24 y 25 de junio podrás ser parte del Cosmetic Web Congress ASPIDPRO, un evento con valor curricular en donde aprenderás lo mejor de la cosmetología de la mano de los mejores profesionales y, como sorpresa, la participación de nuestra Beauty Queen, Eugenia Debayle. Si quieres registrarte visita: www.cosmeticwebcongress.com

Recuerda que puedes escucharnos por Spotify, Apple y Google Podcast.