*


¿Ya conoces el Baby Botox?

Por Michelle Sendra
febrero 3, 2018

Conoce esta técnica

Todas sabemos que el bótox se ha convertido en una parte importante de la vida de las mujeres cuando llegan a cierta edad. Por eso, es posible que hayas oído hablar del término “Baby Botox”. ¿Sabes qué significa? Te damos todos los detalles.

El bótox original se trata de una parálisis muscular dirigida y controlada, que logra reducir arrugas y mejorar la piel. Esto se hace mediante inyecciones en la zona que se desea tratar y reduce considerablemente los signos de la edad. La última tendencia en cosmética que se denomina Baby Botox se diferencia del bótox original por qué solo se aplica una mínima cantidad, de ahí el término “baby”. Se utiliza la misma toxina botulínica  y la misma potencia que el bótox regular, pero las expresión no se ve afectada, y se va desvaneciendo con el paso del tiempo. Es ideal para prevenir y corregir imperfecciones, y da a la piel una apariencia mucho más joven en poco tiempo.

Es una tendencia que se ha apoderado del 2018 y más por que la futura esposa del Principe Harry  de Inglaterra, Megan Markle es fiel usuaria de este procedimiento, y ha dado a conocer sus increíbles resultados.

 
herramientas
También te interesa

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario