*


Winter Must: Bloqueador

Por María García de León
diciembre 11, 2017

¡Por qué en invierno el sol también quema!

No importa qué sea lo que más te preocupa de tu piel, el paso más importante para mantenerla sana es usar bloqueador, pero, ¿ Y si ya es invierno? Muchas personas te pueden contestar con un “¡Obvio no! El bloqueador sólo es para las vacaciones de verano”, pero la verdad es que es todo lo contrario. Aquí cinco facts por los que este producto debe de ser, especialmente en esta época, un must para ti cuando se trata de skincare.

1)Mujer precavida vale por dos

Piensa en el bloqueador como si fuera una capa defensora que le pones a tu piel cada vez que lo aplicas. Cuando lo usas la estás protegiendo de los rayos ultravioleta y previniendo quemaduras, inflamación, oscurecimiento, envejecimiento prematuro y enfermedades como cáncer de piel. Lo ideal es aplicar diariamente uno con FPS del 30 y uno del 50 cuando tengas algún plan al aire libre.

2)Operación: Protección ambiental

Uno de los problemas más grandes que la contaminación tiene con nuestro planeta es que ha hecho que la capa de ozono (el bloqueador de la Tierra) se desgaste. Esto significa que nuestra piel tiene una protección natural mucho menor que hace algunos años, por lo que usarlo se ha vuelto algo obligatorio.

3) Menores temperaturas, mayor protección

Es más que obvio que en invierno hace mucho más frío que en verano, pero, ¿eso es sinónimo de que el sol es menos agresivo con nuestra piel? ¡Falso! Es justo por razones como las bajas temperaturas y días nublados que pensamos que salir de nuestra casa sin bloqueador está científicamente justificado, pero no tiene nada que ver, ya que si no lo haces expones a tu piel a daños en varias capas de las piel.

4) Must aún en casa

Sí, como lo leíste, aunque tus planes involucren tu serie favorita y el sillón más cómodo de tu casa es importante que lo uses. Por más que esto parezca una exageración, ¡no lo es! Los rayos del sol son tan potentes que el vidrio de las ventanas no los frenan completamente. Cada tres capítulos, tómate un break y aprovecha para reaplicarlo.

5)  Anti-aging effect

93% del envejecimiento es ocasionado por los rayos ultravioleta que afectan el colágeno y elastina de tu piel. Es obvio que no vas a ver un efecto inmediato cada vez que te lo pongas, pero “tiempo al tiempo”, en algunos años notarás que un poco de la fuente de la juventud estaba en tu bloqueador. No es por nada que la Beauty Queen asegura que es el mejor anti-aging.

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

5 cosas para estar más guapa

Tips rápidos de belleza para verte mejor

Los lentes que necesitas este verano

La mejor forma de verte stylish y protegerte del sol

Deja un comentario