Seamos realistas a esta edad en lo último que piensas es en las vitaminas que debes tomar a los 20’s. El estilo de vida que llevas es demasiado divertido, movido y más como para estar pensando en algo así, pero es justo por eso que debes incluir algunas de estas vitaminas para reforzar tu sistema.

La juventud está llena de fiestas, alcohol, desvelos y de toda la comida que se te antoja. Si te sientes sin suficiente energía, te enfermas seguido, te cuesta trabajo concentrarte, no tienes buena digestión o más. Entonces es necesario que complementes tu rutina con algunos suplementos como estas vitaminas.

Muchas veces no tenemos tiempo suficiente para preparaos nuestra propia comida y acudimos a la procesada, otras veces estamos corriendo y caemos en lo mismo por falta de tiempo. Así que, es hora de hacer algo por ti.

¿Quieres mejorar tu sistema inmunológico? Vitamina D

749 pesos, En Amazon

 

Tus huesos estarán más fuertes si empiezas a incluir esta vitamina. Es perfecta ya que ayuda a que el calcio se absorba mejor en los huesos. En los lugares que hace mucho frio la mayor parte del año, tienen como hábito tomar esa vitamina para fortalecerse.

¿Te cuesta trabajo concentrarte? Omega

855 pesos, En Beauty By Jos

 

El omega 3 es un aceite de pescado indispensable. No solo te ayuda a mejorar la función del cerebro también mantiene la inflamación alejada de ti. Además, es la vitamina perfecta para incrementar la elasticidad en la piel y mejorar la apariencia del pelo.

¿Necesitas rendir mejor en el día? Magnesio

199 pesos, En GNC

Es uno de los minerales más importantes en el cuerpo. La falta de este puede provocar estreñimiento, taquicardia e incluso espasmos musculares, mejor conocidos como calambres. Por todos sus beneficios, es ideal para combatir la depresión. Y si haces ejercicio, perfecto, ayuda a que rindas más en tus workouts.

¿Estás de malas seguido? Vitamina B

749 pesos, En Amazon

 

Probablemente estas son de las más recomendadas, la realidad es que son famosas porque tienen beneficios que se reflejan en la función cognitiva, motivación y estado de ánimo. Mantiene la producción de melanina alta, por lo que el cerebro siempre está activo. Mejora la concentración y memoria. Además es ideal para controlar la ansiedad y el estrés.