*


Una vacuna ¿para el acné?

Por Fer Cabello
octubre 1, 2018

¿Te la pondrías?

Sabemos que el acné en la mayoría de los casos es hereditario, e inmediatamente al escuchar esto, nuestra mente sólo puede pensar en una cosa: NO PUEDO EVITAR TENERLO.

Es un proceso por el que muchos o la mayoría pasamos, algunos con mayor intensidad que otros, ¿no? También cada uno vive el proceso de diferente forma. Las cremas, pastillas, ácidos y bloqueadores, se vuelven indispensables en el día a día. Pero, ¿qué pasaría si te dicen que sí se puede prevenir? Todas quisiéramos la respuesta, pues los granitos son la pesadilla de muchas sin importar la edad.

Afortunadamente, la tecnología continúa avanzando y el mundo de la belleza va de la mano, así que quizá esta noticia no te sorprenderá tanto.

Relacionado:
pelo

Fue a principios de año, cuando especialistas comenzaron a trabajar en una fórmula para crear una vacuna anti-acné. Así como lo escuchas. Imagínate que dentro de tu cartilla se encuentre esta sección.

La Universidad de California en San Diego, puso a trabajar el departamento de dermatología y posteriormente lanzaron su investigación, en la que revelan diferentes datos importantes.

¿Qué es lo que hace la vacuna? Reduce la inflamación de los brotes mediante anticuerpos que atacan a las bacterias del acné. Es decir, van directo al problema.

Chin Ming Huang, es el especialista a cargo del estudio, y habló sobre la efectividad afirmando que puede llegar a ser mejor que los tratamientos subcutáneos. ¿Por? No reseca ni causa ninguna irritación.

A pesar de que en la mayoría de los casos los brotes son hereditarios, también pueden llegar a ser resultado de una mala alimentación, exceso de estrés, mala limpieza en la piel y más. Y aunque existen miles de fórmulas que lo combaten, sabemos que nuestra solución perfecta es lo que actué más rápido y si hay algo que nos ayude a prevenir, mejor aún.

Muchas quisiéramos que esto hubiera existido hace unos años, pero la realidad es que es apenas que está terminando de desarrollarse. Falta mucho por descubrir pero sin duda, estamos ansiosas por saber lo que le espera a las próximas generaciones con esta novedad que marcará una nueva era en la dermocosmética.

 

 
herramientas
También te interesa

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario