Si a veces te gana la flojera, o no te da tiempo y tu rutina de belleza es básicamente inexistente, puedes hacer algo muy simple para que tu piel no sufra las consecuencias: desmaquillarte. La manera más fácil de hacerlo es usar toallitas desmaquillantesSon una opción práctica, cómoda y rápida pero si no las usas bien pueden lastimar la piel. Busca que sean de algodón para que estén suaves y no presiones muy fuerte; si te queda la cara roja después de usarlas, bájale a tu fuerza. Después, te recomiendo enjuagar la cara con agua, aplicar un poco de tónico o agua micelar para calmar la piel y asegurarte de eliminar todos los residuos de suciedad y maquillaje.

Ya no tienes opción para dormir maquillada porque cada vez hay más opciones de toallitas desmaquillantes. Ahora existe una para cada tipo de piel, necesidad y presupuesto, además las puedes comprarlas en cualquier farmacia o super.

GUÍA DE TOALLITAS DESMAQUILLANTES

  • Para las amantes del maquillaje

    Para las amantes del maquillaje

    Toallitas desmaquillantes
    KLEENEX

    Kleenex nos sorprende con su nuevo lanzamiento para tratar a la piel con suavidad. Estas toallitas están hechas con fibras naturales -así que son biodegradables- y agua micelar, además relajan. Kleenex Beauty también tiene unas toallitas que eliminan el maquillaje a prueba de agua. ¡Te van a encantar!

    99 pesos
    En Chedraui

  • Para piel con manchas

    Para piel con manchas

    Truth on the go
    OLE HENRIKSEN

    Están hechas con ingredientes naturales y son libres de parabenos. Tienen vitamina C y micro algas que ayudan a aclarar las manchas, reafirmar y alisar la textura de la piel. Eliminan la suciedad y el maquillaje, son ideales para llevarlas en la maleta del gym.

    195 pesos
    En Sephora

  • Para piel mixta a grasa

    Para piel mixta a grasa

    Toallitas desmaquillantes PureActive
    GARNIER

    Las línea PureActive de Garnier contiene micelas e ingredientes que ayudan a controlar la grasa y afinar los poros, además de regular la producción de sebo. Las puedes utilizar durante el día para refrescar tu piel o para desmaquillarte antes de dormir.

    70 pesos
    En Amazon

  • Para todas

    Para todas

    Toallitas desmaquillantes
    NEUTROGENA

    Eliminan hasta el rímel a prueba de agua y son ultra suaves. Su fórmula previene y combate el exceso de grasa dejando la cara limpia, hidratada y lisa. Limpian a profundidad sin dejar la piel pegajosa. Tienen muchas variantes, las clásicas son las azules.

    99 pesos
    En La Comer

  • Para piel normal a seca

    Para piel normal a seca

    Toallitas desmaquillantes MicellAir
    NIVEA

    Remueven el maquillaje al mismo tiempo que humectan y dan sensación de frescura. Son libres de alcohol y están enriquecidas con  agua micelar y  de rosas. ¡Te van a encantar! 

    75 pesos
    En Superama

  • Para piel sensible

    Para piel sensible

    Toallitas desmaquillantes sensitive
    POND’S

    Con estas toallitas, la piel no solo quedará humectada, también ayuda a relajarla y calmarla. Es la mejor opción para que la cara no se vea inflamada y fatigada por el estrés. Contienen té blanco y manzanilla, ingredientes que ayudan a cuidar la piel sensible. 

    80 pesos
    En Walmart

  • Para los ojos

    Para los ojos

    Eye makeup remover pads
    ALMAY

    Estas toallitas desmaquillantes son especiales para los ojos. No irritan esta zona tan delicada y retiran hasta producto resistente al agua. Lo mejor es que no irritan.

    147 pesos
    En Sanborns

  • Para toda la familia

    Para toda la familia

    Makeup remover pads
    MEMBER’S MARK

    Gracias a que contienen extractos de seda e hibiscus, estas toallitas además de limpiar a profundidad, darán una sensación de suavidad en la cara. Lo mejore es que duran meses porque la caja trae 8 paquetes adentro.

    250 pesos
    en Sam’s Club